Etiquetas

martes, 4 de diciembre de 2018

AGUINALDO BOYACENSE 2019: LA FIESTA GRANDE DE TUNJA PARA COLOMBIA


CELEBRANDO 63 AÑOS DE TRADICION Y CULTURA, REGRESA COMO TODOS LOS AÑOS LA FIESTA MAS GRANDE DE COLOMBIA EN EL MES DE DICIEMBRE!



La Alcaldia Mayor de Tunja anuncia oficialmente la nómina de artistas que conforman los 6 días de celebración navideña del tradicional Aguinaldo Boyacense en su edición número 63, que para esta oportunidad presenta un espacio que ha sido acondicionado exclusivamente para la celebración del Aguinaldo. 

Este año todo el montaje se traslada de la Plaza de Bolivar de Tunja al nuevo "PARQUE DE EVENTOS - AGUINALDO BOYACENSE" (contiguo al estadio), el cual ofrece a sus asistentes un concepto técnico internacional y mucha mas imponente que los años anteriores, con tecnología de punta, mayor capacidad de aforo que por ende ofrece mas y mejores zonas de comidas y bebidas.

Más de 20 artistas locales, nacionales e internacionales, desfiles de carrozas, comparsas, shows de pirotecnia, eventos culturales, artísticos, deportivos, concursos infantiles, entre muchas otras actividades hacen del Aguinaldo Boyacense las festividades populares más importantes del país.


DICIEMBRE 17

DIA DE LA CUCHARITA DE ORO
Uno de los eventos más importantes y representativos de la música tradicional, durante todo el día los asistente disfrutaran de diferentes exponentes de la carranga y para el cierre, estarán LOS ROLLING RUANAS

DICIEMBRE 18
WILFRIDO VARGAS
JHON ALEX CASTAÑO
SILVESTRE DANGOND
GREEICY RENDON

DICIEMBRE 19
ATERCIOPELADOS
BAJO TIERRA
EL CHAPULIN SOLO (MANU CHAO ACUSTICO)
DON TETTO
DIAMANTE ELECTRICO

DICIEMBRE 20
PAOLA JARA
ALZATE
YEISON JIMENEZ
PANDILLA RIO BRAVO

DICIEMBRE 21
JULIAN MOJICA
OMAR GELES
JORGE CELEDON
PIPE PELAEZ
BINOMIO DE ORO

DICIEMBRE 22
ANDY MONTAÑEZ
PETER MANJARRES
MANUEL TURIZO
JESSI URIBE

KEVIN FLOREZ



Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra








1 comentario: