Etiquetas

sábado, 28 de octubre de 2017

¿Por qué reservar productos turísticos a través de las Agencias de Viajes?

¿Por qué reservar productos turísticos a través de las Agencias de Viajes?



Si bien hay quienes eligen comprar por su cuenta sus viajes, comprar en una Agencia de Viajes es sinónimo de garantía, respaldo y experiencia.

 “Las Agencias de Viajes conocen a sus turistas, los aconsejan y los guían hasta el final de su viaje, también han reconocido que la tecnología, el conocimiento, la experiencia y el estar actualizadas no solo es una herramienta fundamental al momento de asesorar sino también aspectos que solo ellas pueden ofrecer”, señala la presidente de ANATO, Paula Cortés Calle.

Estas son algunas de las ventajas que destaca ANATO al comprar en Agencias de Viajes:

  1. La personalización en la asesoría: es una de las grandes ventajas de las Agencias. El cliente no quiere ser tratado como uno más, pretende que sus problemas sean importantes para la empresa, por ello los Agentes de Viajes ofrecen productos y servicios a su medida
  2. Conocimiento del producto: A través de capacitaciones y viajes de familiarización, los Agentes visitan destinos y les hablan a los turistas, desde su experiencia, sobre los principales atractivos, permitiendo una mayor credibilidad y confianza al momento de obtener los paquetes turísticos.
  3. Asesoría 360°: Los agentes de viajes no solo brindan ayuda sobre el destino sino también acerca de los requerimientos adicionales que los viajeros deben preparar antes de viajar como lo son vacunas, visados, información sobre qué ropa llevar, entre otros.
  4. Todo en manos de un experto: Los turistas pueden estar tranquilos luego de elegir el destino que visitarán, ya que los Agentes se encargan de hacer que no haga falta nada. Si el viajero requiere algún servicio adicional, puede solicitarlo a su asesor, incluyo encontrándose ya en el destino.
  5. Menos tiempo buscando, más disfrutando: Al comprar por su cuenta, los viajeros gastan más tiempo para definir a dónde viajar, cómo, cuándo y el presupuesto que destinarán. Adquirir un paquete turístico a través de un Agencia de Viajes, brinda asesoría y variedad en productos de manera rápida y confiable.
  6. Paquetes a la medida: Sin importar el presupuesto y gustos del viajero, un agente brindará alternativas que se ajustan a las necesidades de cada uno.
  7. Información al instante: Si un viajero tiene dudas sobre las condiciones de compra u otra inquietud de un producto, puede solicitar información directamente al Agente de Viajes quien las resolverá de inmediato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario