Etiquetas

sábado, 28 de octubre de 2017

LA OREJA DE VAN GOGH ATERRIZARÁ EN EL JORGE ELIECER GAITAN

LA OREJA DE VAN GOGH ATERRIZARÁ EN EL JORGE ELIECER GAITAN


La Oreja de Van Gogh, llegará al Teatro Jorge Eliécer Gaitán el próximo 15 de noviembre con su nuevo disco, El planeta imaginario (2016), álbum con el que celebra 20 años de carrera artística.

Esta producción, que también da nombre a su actual gira internacional, es su séptimo material de estudio e incluye 12 temas, entre ellos Estoy contigo, Diciembre y Cuando menos lo merezca. Los integrantes del grupo han comentado que, en este nuevo material, cuyo primer sencillo fue Verano, no sólo incursionaron en el género urbano, además volvieron a abordar temas sociales, como la migración con Camino de tu corazón y la violencia de género con No vales más que yo, aunque también incluyen historias personales que hablan de amor y desamor. En este concierto no faltarán éxitos como El último vals, Rosas y La playa.
  
Es por esto que la Alcaldía Mayor de Bogotá – Bogotá Mejor para Todos trae a esta emblemática agrupación española para ofrecer un espectáculo digno de los más exigentes amantes de la música en vivo.

La Oreja de Van Gogh, El planeta imaginario Tour 2017 estará en concierto el miércoles 15 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán Boletas en TuBoleta o  en las taquillas del teatro.







Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra


No hay comentarios:

Publicar un comentario