Etiquetas

sábado, 28 de octubre de 2017

QUIEN ES EL DISEÑADOR DE LA NUEVA COLABORACION DE H&M

QUIEN ES EL DISEÑADOR DE LA NUEVA COLABORACION DE H&M


ERDEM es una marca de diseñador ready-to-wear establecida en Londres en 2005, ha llegado a ser sinónimo de feminidad versátil pero poderosa. El fundador, Erdem Moralioglu, se formó en el prestigioso Royal College of Art de Londres, donde permaneció para lanzar la marca luego de su graduación. Conocido por su uso de textiles experimentales, estampados vibrantes y artesanía detallada, Erdem ha creado un hermoso mundo delicado mezclado con el audaz.

ERDEM ha recibido numerosos elogios a lo largo de los años, incluido el Fashion Forward Award 2008 de British Fashion Council, el Fashion Designer Award inaugural de 2010 de Vogue / British Fashion Council, el New Establishment Award 2012 de British Fashion Council, el Premio Red Carpet de 2013 British Fashion Council, el premio Diseñador del año 2014 del British Fashion Council, el premio Establishment Designer del British Fashion Council 2015 y, más recientemente, el Fashion Fashion International Star Award 2016.

ERDEM se vende en más de 170 de los minoristas más exclusivos, incluidos Barneys New York, Bergdorf Goodman, Joyce, Colette, Dover Street Market, Selfridges y Harvey Nichols.

Después de lanzar una tienda de comercio electrónico en 2014, la marca abrió su primera tienda insignia en el Mayfair de Londres en agosto de 2015.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra


No hay comentarios:

Publicar un comentario