jueves, 9 de noviembre de 2017

#NOSMUEVECOLOMBIA BAILÓ Y BRILLÓ EN LA BIENAL INTERNACIONAL DE DANZA DE CALI

#NOSMUEVECOLOMBIA BAILÓ Y BRILLÓ EN LA BIENAL INTERNACIONAL DE DANZA DE CALI


Caracol Televisión hizo presencia en la Tercera Bienal Internacional de Danza de Cali con su campaña #NosMueveColombia. El Talento Caracol se trasladó al Valle del Cauca para participar en las actividades que se realizan en el marco de este este importante evento que reúne a las mejores compañías de danza del mundo.

En esta oportunidad, los actores Manuel Prieto, Brenda Hanst, Raúl Ocampo; el presentador Mario Espitia; y el experto en moda Franklin Ramos, se unieron para disfrutar y conocer la cultura de la Sucursal del Cielo con actividades artísticas que tienen como objetivo mostrar las historias que esconde nuestro país.

La noche de Halloween fue la excusa perfecta para vivir y experimentar el arte; por esta razón el Talento Caracol le rindió homenaje a las diferentes regiones del país, mediante un impecable trabajo de ‘body painting’. Actores y presentadores asistieron a la apertura de la Tercera Bienal Internacional de Danza, en el Boulevard del Río, con disfraces inspirados en la Sierra Nevada de Santa Marta, la flora del Pacífico, el ecosistema acuático del Caribe y el hombre caimán.

En Cali el baile es protagonista, por esta razón los artistas asistieron a una clase de danza con  Mark Baldwin, coreógrafo y director artístico de la Rambert Dance Company, una de las compañías inglesas de baile más importantes del mundo.

Para finalizar con broche de oro, los actores y presentadores vivieron una experiencia única e inolvidable: un sobrevuelo en helicóptero donde contemplaron los hermosos paisajes de Palmira, Guacarí, la Laguna de Sonso, el Lago Calima, Restrepo, La Cumbre y Yumbo. De esta forma se cerró un nuevo capítulo de #NosMueveColombia, la campaña que busca construir tejido social y  dar a  conocer los tesoros de nuestro país.

Conozca todos los detalles de #NosMueveColombia en la Bienal de Danza de Cali ingresando a:






Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra