sábado, 25 de noviembre de 2017

Silvia Tcherassi le abre las puertas a Net-a-porter

Silvia Tcherassi le abre las puertas a Net-a-porter


La diseñadora colombiana anunció esta semana, en el marco de la presentación de su colección Resort 2018, la primicia de su colaboración con el gigante mundial Net-a-Porter. Silvia Tcherassi cierra el año con la celebración del primer aniversario de su nueva tienda en la Zona Rosa de Bogotá, además de su gran paso al mercado internacional.

“Esta estrategia es la consecuencia lógica y natural del trabajo que hemos realizado posicionando nuestra marca de lujo al lado de las mejores del mundo. Queríamos mantener la exclusividad y, al mismo tiempo, responder a la demanda que teníamos en muchos países. Afortunadamente, encontramos el balance perfecto con socios estratégicos que nos han permitido estos dos objetivos”, afirmó Tcherassi.

El 2017 ha sido un año de avances para Silvia Tcherassi y su alianza con Net-a-Porter es el broche de oro que necesitaba. Entre enero y octubre Tcherassi relanzó su tienda virtual, remodeló su tienda de Cartagena e inauguró 3 nuevas tiendas, en Miami, Cartagena y Cali, ampliando su cobertura pero manteniendo la exclusividad que la caracteriza.


Silvia Tcherassi no revela sus resultados de operación, pero, anuncia que proyecta ver sus ventas crecer a doble dígito para el final de este año. La casa gestiona 14 tiendas propias en Colombia, Estados Unidos y España, y tiene presencia en reconocidas boutiques multimarca en el mundo entero.



Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra