Etiquetas

martes, 19 de junio de 2018

VIBRAS TOUR DE J BALVIN EN BOGOTA


VIBRAS TOUR DE J BALVIN EN BOGOTA


Actualmente J Balvin es uno de los artistas urbanos masculino más importante e influyente de Colombia y durante los últimos años ha cosechado hits que suenan con fuerza en todo el mundo. Su álbum Vibras actualmente esta posicionado como el álbum latino #1 en los Estados Unidos y fue seleccionado por Rolling Stone como uno de los Top-10 “Mejores Álbumes del Año Hasta el Momento.” También regresa a la posición #3 de los Hot 100 con su colaboración junto aCardi B en “I Like It” – declarada por Billboard como: La Mejor canción del Año Hasta El Momento.

Entre “I Like It” y “Familiar” junto a Liam Payne, J Balvin aparece en las TOP-Dos canciones más populares de la semana del Reino Unido. El artista sobrepasó los 47 Millones de escuchas en Spotify, uniéndose a Drake como los únicos dos artistas a ese nivel, esta semana comienza la transmisión de la Copa Mundial 2018 por Telemundo donde “Positivo” de J Balvin y Michael Brun será la canción principal.

Con este exitoso álbum J Balvin presenta "Vibras Tour" una gira de conciertos que ha tenido un abrumador y rotundo éxito en cada una de las ciudades que visita, el próximo 3 de Agosto el turno es para Bogotá, este show se presentará en el Centro de Eventos Autopista Norte. Vibras Tour promete hacer vibrar, cantar y bailar a los asistentes con un montaje imponente, acompañado de los mejores efectos tecnológicos y todos los éxitos del artista. Las boletas para este imperdible show YA estan a la venta en www.colboletos.com






Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra






























No hay comentarios:

Publicar un comentario