Etiquetas

miércoles, 4 de marzo de 2020

CARACOL TELEVISIÓN OBTIENE 29 NOMINACIONES EN LOS PREMIOS INDIA CATALINA.


CARACOL TELEVISIÓN OBTIENE 29 NOMINACIONES EN LOS PREMIOS INDIA CATALINA.




Caracol Televisión obtiene 29 nominaciones en los Premios India Catalina 2020 con producciones como: Bolívar: el hombre, el amante, el libertador; La Gloria de Lucho; Yo me Llamo; La Voz Kids; Desafío súper regiones, The Suso´s show y Noticias Caracol, entre otras.
      
Bolívar: el hombre, el amante, el libertador, es la producción con más nominaciones por parte de Caracol Televisión al alcanzar 13 postulaciones en las categorías: Mejor telenovela o serie; Mejor director de telenovela o serie con Luis Alberto Restrepo, Andrés Beltrán y Jaime Rayo; Mejor libreto de telenovela o serie por el trabajo de Juana Uribe; Mejor actriz protagónica de telenovela o serie por la interpretación de Shany Nadan; Mejor actor protagónico de telenovela o serie con Luis Gerónimo Abreu; Mejor actriz de reparto por el trabajo de Irene Esser; Mejor actor de reparto con Hans Martínez y Mejor actor antagónico por la interpretación del actor Álvaro Bayona.

La producción sobre la vida del libertador además cuenta con nominaciones a: Mejor director de música, Mejor director de arte, Mejor fotógrafo, Mejor editor y Mejor producción favorita del público.

Por su parte, La Gloria de Lucho obtuvo 4 nominaciones en las categorías: Mejor actor protagónico de telenovela o serie con Enrique Carriazo, Mejor talento infantil de la industria audiovisual con Isabella Sierra, Mejor producción favorita del público y Mejor talento favorito del público por la interpretación de Enrique Carriazo.

En entretenimiento Yo me llamo busca conseguir la estatuilla en las categorías: Mejor reality o concurso y Mejor presentador de programas de entretenimiento con Carlos Calero. El concurso La voz kids lo hace en la categoría Mejor programa infantil y/o juvenil y The Suso’s Show en Mejor producción de entretenimiento.

Además, Noticias Caracol está nominado como Mejor noticiero nacional y María Lucía Fernández como Mejor presentadora de noticias. Los Informantes repite nominación en la categoría Mejor producción periodística y/o de opinión, mientras que Gol Caracol Copa América 2019 lo hace en Mejor producción deportiva.

El Sendero de la anaconda entra a participar en la categoría Mejor documental y De Levante, serie de Caracol Next, lo hace en Mejor serie de ficción web.

El público podrá votar por sus favoritos, en cualquiera de las categorías, a partir del miércoles 4 de marzo y hasta el viernes 13 de marzo a las 12 del mediodía, ingresando a: http://premiosindiacatalinatv.com/





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra




4 comentarios: