Etiquetas

viernes, 24 de marzo de 2017

NACE EN COLOMBIA ULAMAPP, LA APLICACIÓN QUE REVOLUCIONA EL MUNDO DEL FITNESS

NACE EN COLOMBIA ULAMAPP, LA APLICACIÓN QUE REVOLUCIONA EL MUNDO DEL FITNESS CONECTANDO DE MANERA SEGURA A USUARIOS Y ENTRENADORES


•             ULAMAPP es una aplicación que redefine la forma en que se lleva a cabo el entrenamiento guiado y el deporte en las ciudades cosmopolitas, incentivando a la población a ejercitar su cuerpo, ya que facilita la conexión segura entre usuarios y entrenadores.

Cansados de pagar costosas membresías en gimnasios, que sus apretadas agendas no les permitían aprovechar, un grupo de jóvenes emprendedores colombianos idearon ULAMAPP, una aplicación móvil que conecta a aquellas personas que quieren ejercitarse recibiendo asesoría profesional con entrenadores expertos, certificados y altamente calificados en diferentes técnicas y disciplinas de entrenamiento, de manera fácil, rápida y segura.

Así mismo, ULAMAPP le brinda al entrenador seleccionado, la posibilidad de acceder al historial deportivo de sus clientes, con el fin de hacer seguimiento y planear de manera adecuada y coherente la sesión de entrenamiento, de conformidad tanto con los objetivos como con los antecedentes sobre las rutinas previas, de tal manera que pueda darle continuidad a su plan a largo plazo desapareciendo así la necesidad de depender de la agenda de un solo entrenador.

Adicionalmente esta plataforma fue pensada para las personas que quieren hacer ejercicio, para ello la plataforma pone a su disposición 14 disciplinas y más de 2500 horas semanales, permitiéndole a los usuarios planear sus entrenamientos según su disponibilidad de agenda y preferencias al desplegarse un menú de entrenadores y locaciones listas para agendar con base en el tiempo y lugar donde se quiera entrenar. 
Además, la interconexión con las redes sociales permite compartir los entrenamientos realizados por medio de la aplicación.

“ULAMAPP está pensada para personas que por motivos de trabajo se encuentran constantemente de viaje, no abandonen su rutina de ejercicio. En un futuro cuando estén  presentes en más ciudades de Colombia y del mundo, el objetivo es permitir a ejecutivos que inician  su entrenamiento en Bogotá y que al día siguiente deben estar en Nueva York , poder agendar un entrenador verificado por ULAMAPP en esta ciudad para que continúe su rutina, resalta Luis Miguel Merlano, CEO ULAMAPP.

ULAMAPP sirve para todos los dispositivos móviles con sistemas operativos mayores a Android 4 o IOS8.  Está disponible para la descarga en el PLAY STORE y APP STORE. Su descarga es gratuita y las compras se hacen dentro de la aplicación. El pago podrá hacerse de manera electrónica Con tarjeta de crédito.





ULAMAPP HOY

Actualmente, ULAMAPP cuenta con más de 40 entrenadores que han pasado por minuciosos procesos de selección que incluyen entrevista, prueba de conocimientos, prueba de rendimiento físico y un estudio de su background. Adicionalmente, el proceso incluye tanto estudios de seguridad como evaluaciones de confiabilidad los cuales son realizados por una empresa externa especializada, que verifica antecedentes judiciales y disciplinarios, visita domiciliaria, verificación de referencias vecinales, laborales y de estudios del candidato. De tal manera que los usuarios tengan la tranquilidad y seguridad de que los entrenadores de ULAMAPP son personas idóneas y confiables.

Por ahora, la aplicación tiene cobertura en seis localidades de la ciudad de Bogotá: Barrios Unidos, Suba, Usaquén, Candelaria, Teusaquillo y Chapinero. Es decir, que se pueden programar entrenamientos desde cualquier parte los cuales se podrán ejecutar en estas seis localidades.

ULA TRAIN permite escoger la disciplina que se desea entrenar entre más de 14 opciones. Dentro de las más destacadas está fútbol, excelente para que los papás les den la oportunidad a sus hijos de aprender el deporte de manera personalizada y segura y curso psicoprofiláctico para que las mujeres embarazadas tengan una guía a domicilio y personalizada en la preparación de su parto.  Además de las actividades físicas y/o deportivas más reconocidas como Functional Tranining, Cardio, TRX, Combate, Crossfit, Pilates, Yoga, Halterofilia y Atletismo, entre otras.

“El objetivo a futuro es aumentar el número de disciplinas de acuerdo con las preferencias que manifiesten los usuarios, destaca Luis Miguel Merlano, CEO ULAMAPP.

Es así, como ULAMAPP pone “al alcance de tus manos” entrenadores y espacios deportivos de manera segura revolucionando el acceso al entrenamiento guiado y el deporte en ciudades cosmopolitas.






Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra








No hay comentarios:

Publicar un comentario