Etiquetas

viernes, 24 de marzo de 2017

Trabajos y tareas: más fáciles y divertidas con Samsung

Trabajos y tareas: más fáciles y divertidas con Samsung


•             La tecnología NFC permite imprimir sin necesidad de conectar la impresora a un computador
•             La curvatura de los monitores Samsung reduce la fatiga ocular, al tiempo que brinda una experiencia más inmersiva que facilita la concentración

Cumplir a cabalidad los retos escolares o universitarios exige a los jóvenes estar preparados con la mejor disposición y actitud; sin embargo, también se requiere de herramientas que faciliten su aprendizaje. Para apoyarlos en sus actividades, Samsung ofrece una serie de dispositivos que le ayudarán en su rendimiento académico.
“Con el auge en colegios y universidades para estimular el auto aprendizaje en espacios diferentes al salón de clases, la asignación de tareas para el hogar es clave para fomentar el desarrollo de los estudiantes. Por esto, la tecnología es un factor importante para facilitar la labor de los chicos dentro y fuera del hogar”, asegura Pedro Rengifo, gerente de producto de la división IT de Samsung Colombia.



Monitores curvos para evitar la fatiga ocular
Ya sea por trabajos del colegio, la universidad o sólo por diversión, los chicos pasan horas frente al computador. Samsung desarrolló los monitores curvos (24, 27 y 34 pulgadas), que gracias a su curvatura disminuye el cansancio visual ya que el ojo recorre menos distancia entre borde y borde de la pantalla. 
Adicionalmente, estos monitores cuentan con funcionalidades como Flicker Free y Eye Saver mode, que aseguran el confort de los ojos durante el tiempo de visualización frente a la pantalla.



Tareas impresas sin tocar botones
Para facilitar la vida de grandes y chicos, las impresoras multifuncionales Samsung cuentan con tecnología NFC, la cual permite enviar cualquier documento, desde dispositivos como tabletas, Smartphones y 2en1, entre otros, que cuenten con dicha tecnología, sin necesidad de cables o un computador.

Así mismo, los estudiantes siempre contarán con la impresión de sus textos e imágenes mucho más nítidas, gracias a la tecnología de impresión láser y el uso de Tóner, que facilita el ahorro de Tóner y papel para esos trabajos que toman largas páginas para presentar.


La convergencia entre los dispositivos Samsung para el hogar está disponible mediante el ecosistema de conectividad que ofrece la marca. De este modo, los chicos tienen alternativas útiles que harán sus labores académicas mucho más fáciles con la tecnología para el colegio y el hogar.





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra








No hay comentarios:

Publicar un comentario