Etiquetas

jueves, 28 de febrero de 2019

Furinkazan el primer Club de antienvejecimiento y bienestar en Latinoamerica


FURINKAZAN

El primer Club de Antienvejecimiento y Bienestar de Latinoamerica



Furinkazan, es un club de antienvejecimiento y bienestar que gracias a su tecnología no invasiva, innovadora y efectiva, para el rejuvenecimiento facial y corporal y la eliminación de grasa localizada, ha logrado un rápido crecimiento y posicionamiento en el mercado de tratamientos estéticos en Colombia donde en menos de 5 años, han conseguido cautivar un amplio público femenino y masculino en sus 5 puntos de atención.

El crecimiento del club, se debe no sólo a los equipos de alta calidad que poseen como el Vanquish, Exilis, Xwave y el Bodysculp, provenientes de Estados Unidos y de Europa y certificados por el INVIMA y el FDA; sino también por el excelente servicio al cliente, el acompañamiento de un equipo especializado que se encarga de realizar un detallado seguimiento al paciente para garantizar los resultados y, sus precios competitivos, los que no se encuentran en ninguna otra parte del mundo.


¿Cuáles son los beneficios de cada tecnología?



Las adiposis localizadas son acumulaciones de células grasas, que se resisten a ser eliminadas con ejercicio regular o dietas, es por esto, que Furinkazan posee varias tecnologías que, de acuerdo con la necesidad del paciente y el debido abordaje de los médicos, se obtienen resultados duraderos de forma segura. Aquí les explicamos:


Vanquish:

Es un novedoso procedimiento no invasivo, con un revolucionario sistema que no tiene necesidad de contacto con la piel, capaz de eliminar en corto plazo la grasa localizada, sin dolores ni tiempos de incapacidad


Exilis:

Este moderno equipo, tiene el propósito de eliminar la flacidez de la piel, mejorando su calidad y apariencia. Produce una alta estimulación para ayudar con la producción de colágeno y elastina, las dos proteínas más importantes que componen la piel, brindándole las propiedades de elasticidad, grosor, logrando una apariencia más joven y sana.


X-Wave:

La celulitis es un problema que afecta a muchas mujeres sin importar el peso o la edad. Es por esto, que el X-Wave, tiene una revolucionaria tecnología que penetra en el cuerpo induciendo la vibración en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran localizadas las células grasas, actúan sobre ellas, disminuyendo su tamaño y volumen. Es uno de los tratamientos más efectivos para poderle decir adiós a esa molesta piel de naranja.




BodyScultp:

Es el entrenamiento del siglo XXI, genera impulsos en la piel a través de un sistema de electrodos que estimulan directamente los músculos, haciendo que se contraigan, generando unos resultados rápidos y efectivos ayudando a recuperar el estado físico. Entre otras de sus características se encuentran el alivio del estrés articular y dolores de espalda, mejora en el equilibrio, disminución de la celulitis, estimulación en la pérdida de masa grasa y mejoras en la apariencia de la piel.

“La medicina estética, es un procedimiento que se debe realizar de manera responsable, con los mejores estándares de calidad y con personal especializado. No puede ser realizada en cualquier salón de belleza. Los pacientes deben conocer los riesgos de intervenciones invasivas antes de someterse a los procedimientos”. Afirma la doctora Juliana Méndez, directora médica de Furinkazan.

Acerca de Furinkazan

Somos el primer club de antienvejecimiento y bienestar de latinoamerica  especializado en reducción de medidas en abdomen, cintura, piernas, brazos, moldeamiento corporal y rejuvenecimiento facial; contamos con los mejores protocolos y equipos de última tecnología seguros y efectivos, con el respaldo de FDA e INVIMA. Tenemos el mejor equipo profesional; todos nuestros tratamientos son supervisados por médicos lo cual garantiza los mejores resultados.






Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra



36 comentarios:

  1. llevo 4 meses esperando una devolucion de dinero por un tratamiento que no tome y no ha sido posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad , mi opinión seria que si no te solucionan el problema, te quejes con la superintendencia.

      Eliminar
    2. Yo me encuentro en el mismo proceso, ya te devolvieron el dinero?

      Eliminar
    3. Si ubiera visto estos comentarios antes no hubiese cogido un paquete que no sirvió para nada, no devuelven el dinero y no dan garantía, te dicen que si no te quejas al primer control no hay garantía, no bajé ni una libra y ahora se llaman NEW BODY Y PERFECT BODY

      Eliminar
  2. Es verdad no devuelven el dinero, no funciona y no contestan correos ni llamadas, desde diciembre del 2019 estoy en este tema y no devuelven respuesta ni dinero. Los que lean este blog no se dejen engañar son atentos mientras inician y despues no responden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, lo mas viable es que te quejes en la superintendencia de servicios.

      Lamentablemente yo no puedo hacer nada mas que reportar tu inconformidad con nuestro público.

      Eliminar
    2. Yo los demandé ante la superintendencia de industria y comercio y nada que dictan sentencia. Son unos ladrones y siguen engañando gente.

      Eliminar
  3. furinkazan es una estafa...es propaganda engañosa....yo pague un paquete y no hay ningún resultado y no responden por nada.....

    ResponderEliminar
  4. Es muy costoso. Pagamos en diciembre...es una rogadera para que programen nueva cita. Ya casi llegamos a Julio y el compromiso era a marzo! En verdad es absurdo! Que perdedera de dinero! Mi platica se perdió?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te devolvieron el dinero,estoy en la misma situación,deberíamos denunciar a séptimo día.

      Eliminar
    2. Mi correo es sisyamin@yahoo.es

      Eliminar
    3. Mi correo bibitello39@gmail.com demandamos colectivamente, pongamos la queja en la superintendencia de salud, hagamos viral esto

      Eliminar
    4. Como hago para comunicarme con Tigo debemos demandar colectivamente y les damos una leccion

      Eliminar
    5. Yo me uno a esa demanda. Y hay qué denunciarlos también en la fiscalía por estafa para que les cierren ese negocio.

      Eliminar
    6. La superintendencia ya dictó sentencia a mi favor, pero fui a la sede de Salitre y como tienen otro nombre no me dijeron con quien hablar, solo me pidieron el numero de teléfono para que supuestamente la abogada se comunicara conmigo y aun no se han comunicado.

      Eliminar
  5. Yo también estoy pidiendo la devolución, denuncié ante la SIC y no sistieron a la audiencia. Unámonos en grupo se puede hacer algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo vas con el proceso? Respondieron con lo q compraste o no?

      Eliminar
    2. Hola, estoy en la misma situación. No responden, los números y correos que dan son falsos.

      Eliminar
    3. Hola quisiera saber si se puede hacer algo, tome la mitad del tratamiento, lo pague todo por que así me lo exigieron no dejaron Que pagará por cada cita a la que asistía. Y no seguí por que no vi resultados ahora no se como hacer para que me devuelvan el restante que no utilizo.

      Eliminar
    4. Hola, yo tambn quiero demandar, ahora estoy asustada porq no se que me inyectaron en mi cara, lo único que se es que pague dos millones por un lifting facial con ácido hialuronico y aplicación de botox en tercio superior pero no se ve ningún cambio en la frente, y en los pómulos siento dos bolas con la aplicación del supuesto ácido hialurónico. Unámonos y demandamos que nos respondan esos estafadores

      Eliminar
    5. Siiii por favor yo ya les envie un correo a los que lo dejaron para que nos pongamos de acuerdo y vayamos con policía o ponemos la denuncia en la supersalud y sic

      Eliminar
  6. Furinkazan ..empresa donde no le pagan a los empleados ...que tristeza los engañan diciendoles fechas de pago y no lo hacen...

    ResponderEliminar
  7. Buenas días.
    Podríamos unirnos todos y pasar una acción de grupo contra esta empresa.
    Si les interesa déjenme sus correos.
    A mí tampoco me responden por mi dinero

    ResponderEliminar
  8. Mi correo es g.camargosumandopaz@gmail.com pague el 50% y no inicie por COVID, cuándo busque comunicarme para programar procedimiento....no me volvieron a contestar quedó atenta....

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien pague por un paquete el año pasado y no lo había tomado por COVID, llame para agendar pero todos los teléfonos están fuera de servicio y las sedes cerradas. Me dijeron que se habían trasladado a la sede de torre central Davivienda en Bogotá en donde funciona una cede con diferente razón social y estan retomando los procedimientos.

    ResponderEliminar
  10. Me interesa una demanda grupal ante la superintendencia

    ResponderEliminar
  11. Me uno a la demanda..me deben dinero de un servicio q les di con un restaurante...no responden por nada..llevo con esto 3 años

    ResponderEliminar
  12. Mi correo evelynn_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Ahora cerraron la sede de la calle 136 y no nos avisaron para los que estamos con tratamientos inconclusos, pésimos resultado y servicio, ahora quien nos responde si la sede está cerrada .

    ResponderEliminar
  14. mi correo es inmuebles402@gmail.com

    ResponderEliminar