Etiquetas

martes, 26 de julio de 2016

Andrés Páez estrena su nuevo sencillo 'TÚ Y YO'

ANDRÉS PÁEZ 
presenta su nuevo sencillo 
'TÚ Y YO'


Una canción llena de esperanza, amor puro y honesto que fueron la combinación perfecta para el regreso musical de ANDRÉS PÁEZ en la industria nacional; TÚ Y YO, su nuevo sencillo, es la confirmación de la carrera del artista Bogotano quien en los últimos meses estuvo presentando su proyecto por ciudades como Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Medellín y Tunja en donde el público  lo recibió de la mejor manera y se dejó enamorar de este proyecto nacional en proyección.

TÚ Y YO fue compuesta en su totalidad por Páez y a su vez producida en la ciudad de Bogotá en Artyco Records por CID-BRANKO, mezclada por Juan David Morales y masterizada por Emily Lazar (The Prodigy, Jhon Mayer, David Bowie, Linkin Park) en  The Lodge Mastering en NYC, EEUU.


El video de `TÚ Y YO' fue grabado en la ciudad de Panamá bajo la dirección de RAFATOON en donde el mismo Andrés Páez fue el creador de la romántica historia que se vive en cada segundo.


Esta nueva etapa del bogotano está rodeada de amor y positivismo que en lo que queda del año lo llevará por varias ciudades de Colombia presentando este sencillo que es el abrebocas de su primer trabajo de larga duración en donde sus fans ya conocen su sencillo anterior 'Difícil es'.






Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.
corresponsal colombia
sigueme en:
Instagram: gonzaloenfoque

No hay comentarios:

Publicar un comentario