Etiquetas

miércoles, 17 de mayo de 2017

Cultura y Tradición: El sello de Superga by Agua Bendita

Cultura y Tradición:
El sello de Superga by Agua Bendita



Es difícil creer que Superga tiene más de 100 años. En el año 1911 Superga Factory comenzó a producir zapatos con suela de goma vulcanizada y fue aquí, en Turín, Italia, donde el clásico estilo de las 2750 nació.

El zapato 2750 ha sido un ícono desde sus inicios, inspirando diferentes diseños, adaptados a todo tipo de clima, creando espacios de colaboración con diferentes artistas y diseñadores para dar vida a nuevos modelos que te llevan desde la ciudad a la playa, desde la oficina hasta el bar o desde la calle al parque.




Esta vez, Superga ha extendido sus fronteras hasta la hermosa Colombia de la mano de Agua Bendita: Orquesta Salvaje es el nombre de esta alianza que busca resaltar la belleza natural de Colombia. La vegetación de la selva colombiana, las formas tropicales plasmadas por los artesanos, la riqueza de la flora y fauna nacional fueron la inspiración que dio vida a esta colección.

Llenos de alegría y vivacidad, los 2750 se tiñeron de flores y colores para brindar un diseño lúdico y cómodo, característica principal de los zapatos Superga, convirtiódose en una vitrina para el talento nacional. Ambos modelos se pueden encontrar en tiendas a lo largo del país o www.superga.com.co / www.aguabendita.com.





Con el estrés de la vida cotidiana y de la ciudad, pueblos de todos los rincones del mundo viajan a paisajes selváticos imaginarios, y juntos, mezclan sus propias culturas en una única nación que se conecta con la naturaleza y que sabe escuchar a las más sabias tribus ancestrales. Estas culturas se fusionan para descubrir cómo comunicarse intensamente con la tierra, con sus sonidos, con sus ritmos y con todos sus colores y formas eclécticas. Agua Bendita y Superga celebran la diversidad.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra








No hay comentarios:

Publicar un comentario