Etiquetas

miércoles, 10 de enero de 2018

Termina Desfile en Traje de Baño para el Reinado Internacional del Café

Termina Desfile en Traje de Baño para el Reinado Internacional del Café



Culmina el Desfile en Traje de Baño en el marco del Reinado Internacional del Café en el Bosque Popular el Prado, con la presentación de Míster y Álex. Los asistentes admiraron la belleza de las candidatas y se entregaron los premios a mejores piernas y mejor rostro.

En esta oportunidad Bikyni by JohanaB la marca de trajes de baño y prendas de playa, trajo diseños exclusivos para el 47° Reinado Internacional del Café, en los que la diseñadora Johana Bedoya desarrolló estampados que hacen alusión al Paisaje Cultural Cafetero, la arquitectura caldense y sus plantaciones de café. Los aretes que llevaron las candidatas fueron accesorios de la diseñadora Olga Marmolejo.

El premio a las Mejores Piernas patrocinado por Bata, fue entregado a la representante de Panamá y el Mejor Rostro, premio patrocinado por DKCH fue para la representante de Brasil.

Las candidatas continúan la jornada con un almuerzo privado en los K7 Containers Parking, a partir de las 2:30 pm. a 4:30 pm. tendrán el curso de preparación de café en Santo Kaffeto. 

Recuerde que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.


No olvide etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018.



Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra









No hay comentarios:

Publicar un comentario