Etiquetas

sábado, 24 de marzo de 2018

9 características más fascinantes de los Galaxy S9 y S9+


9 características de los Galaxy S9 y S9+

Presentando diseños refinados y las más avanzadas cámaras de Samsung hasta ahora, los Galaxy S9 y S9+ ofrecen herramientas poderosas para transformar la forma en la que los usuarios captan los momentos especiales, se expresan y disfrutan el entretenimiento inmersivo.

1.            Diseño Simplificado


Los Galaxy S9 -de 5,8 pulgadas- y el S9+ -de 6,2 pulgadas- presentan sofisticaciones en su Infinity Display que hace la pantalla Samsung sea aún más impresionante. Estos equipos cuentan con pantallas Super AMOLED con Vidrio 5 de Corning© Gorilla© más grueso. Además, sus biseles y la pantalla llegan en un color negro más profundo para esconder el sensor de iris y crear una estética más uniforme y minimalista.

2.            Momentos épicos


El Super Slow-mo de los Galaxy S9 y S9+ permiten que los usuarios capten, en detalle asombroso, los momentos épicos que suceden en la vida cotidiana y que podemos perder de vista por un simple parpadeo. Super Slow-mo aumenta la velocidad del obturador de la cámara a una velocidad de 960 fps (cuadros por segundo) y es capaz de grabar video cuatro veces más lento que cualquier otra tecnología móvil de cámara lenta. Una vez que hayan grabado su clip en Super Slow-mo, los usuarios pueden elegir guardarlo como GIF, personalizarlo con música favorita o usarlo como un salvapantallas.

3.            Una cámara de baja iluminación que imita el ojo


Combinando una doble apertura de F2.4 con F1.5, la mejor disponible en la actualidad para un teléfono inteligente, la cámara avanzada de los Galaxy S9 y S9+ se adaptan a cualquier ambiente para permitir que los usuarios saquen fotos impresionantes en cualquier tipo de luz.
Justo como el ojo humano, la cámara automáticamente ajusta a las condiciones de iluminación para permitir exactamente la cantidad correcta de luz. Por lo tanto, si los usuarios están disfrutando de un día soleado en la playa o una cena de cumpleaños con amigos, pueden tener por seguro que sus imágenes serán nítidas y claras.

4.            Exprésese con AR Emoji 


La nueva característica de ARM Emoji de los Galaxy S9 y S9+ permiten que los usuarios creen sus propios emojis realistas o tipo dibujo animado usando la tecnología de reconocimiento facial del dispositivo. A partir de un único autorretrato (selfie), el dispositivo analiza una imagen suya de 2D mapeando más de 100 distintas características faciales, y luego aplica esa imagen a un modelo en 3D para generar un avatar que parece exactamente como usted y puede imitar sus expresiones faciales.

5.            Percepción instantánea en sus alrededores


Bixby está profundamente integrado en la cámara de los Galaxy S9 y S9+ y utiliza las tecnologías de la realidad aumentada y el aprendizaje profundo para proporcionar a los usuarios con una amplia gama de informaciones útiles y en tiempo real sobre el mundo que los rodea.
Cuando el usuario apunta su cámara a un objeto, Bixby reconoce lo que está mirando e instantáneamente presenta información relacionada a ese objeto sobrepuesta por encima de la imagen. Esto significa que, por ejemplo, un usuario en un viaje de negocios en el extranjero podría utilizar la función Live Translation (Traducción en Vivo) bajo el modo Texto de Bixby para instantáneamente traducir un menú o señal escrito en un lenguaje extranjero, o incluso moneda extranjera, en tiempo real.

6.            Fotos destacadas con doble cámara


La mejor Doble Cámara de su categoría hace parte del Galaxy S9 y S9+. Esta presenta un par de cámaras de 12 MP – una objetiva grande angular F1.5 con sensor de imagen de Doble Pixel de Super Velocida, y un teleobjetivo F2.4 – así como doble estabilización de imagen óptica (OIS) para asegurar que las fotos son claras como el cristal incluso cuando el usuario tiene una mano temblorosa. Las características Live Focus y Background Blur de la cámara ofrecen a los usuarios más control creativo sobre sus fotos. La primera permite ajustar la profundidad del campo en cualquier punto en el proceso de toma de foto, mientras la última permite que los usuarios jueguen con el enfoque del fondo.

7.            Sonido de primerísima calidad  


Ya que nuestros teléfonos inteligentes son frecuentemente nuestra plataforma del entretenimiento, Samsung ha complementado la Pantalla Infinita del Galaxy S9 con un sistema de sonido igualmente atractivo.
Para hacerlo aún más fácil, Samsung incluyó potentes altavoces estereofónicos sintonizados por AKG en la parte inferior y auricular del dispositivo que producen sonido rico y equilibrado, sin importar el volumen. Los Galaxy S9 y S9+ presentan un efecto Dolby Atmos, que cuidadosamente analiza las principales variables en el audio del contenido para dar a los usuarios la sensación de que están sintiendo el sonido envolvente de 360 grados.

8.            Autenticación biométrica mejorada


La característica de Escaneo Inteligente de los Galaxy S9 y S9+ combinan la fuerza colectiva del escaneo del iris, el reconocimiento facial y las tecnologías inteligentes de Samsung para crear una solución de autenticación continua que ofrece a los usuarios acceso seguro a su dispositivo virtualmente en cualquier ambiente.
Sumando a esto, el escáner de huella digital del teléfono, que está ahora convenientemente ubicado debajo de la cámara detrás del dispositivo, soporta una nueva función de Huella Digital Dedicada, que permite que los usuarios que designen una huella digital para proporcionar acceso instantáneo a su Secure Folder.

9.            Construido para estilos de vida móviles


Además de permitir a los usuarios que disfruten de una experiencia de computador de mesa con pantalla completa que funciona con su dispositivo móvil, la plataforma de software de Samsung DeX permite a los usuarios transformar la Pantalla de su Galaxy S9 y S9+ en un Teclado Táctil usando el nuevo DeX Pad.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra













No hay comentarios:

Publicar un comentario