Etiquetas

miércoles, 21 de marzo de 2018

Ministro de Anguilla enfatiza la importancia de las mujeres en el desarrollo de la isla


Ministro de Anguilla enfatiza la importancia de las mujeres en el desarrollo de la isla


Evans McNiel Rogers, ministro de Desarrollo Social, destacó el impacto positivo que las mujeres poseen en el desarrollo de la comunidad.


Con motivo del mes de la mujer, el ministro de Desarrollo Social de Anguilla, Evans McNiel Rogers, conversó con Radio Anguilla y destacó las conquistas de las mujeres a lo largo de los años.

Rogers mencionó también la importancia de reconocer las innumerables contribuciones de las mujeres locales en la construcción de Anguilla. “Cada mujer está produciendo un impacto positivo en el desarrollo de la comunidad, apoyando a personas con necesidades especiales, creando negocios vibrantes, cuidando de nuestros mayores y utilizando el arte como una herramienta para la capacitación de los jóvenes”, afirmó.

Agradeció especialmente a Ronya Foy Connor, directora de Asuntos de Género en Anguilla, por su compromiso con el bienestar de cada individuo y por fortalecer la conciencia de cómo el género afecta nuestras vidas. Destacó, además, a las mujeres que en tiempos pasados se sacrificaron en la construcción de la nación buscando garantizar lo mejor para Anguilla.

Asimismo, manifestó que los asuntos de género necesitan del apoyo mutuo de hombres, mujeres, niños y niñas para que se desarrollen con amor y respeto.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra












No hay comentarios:

Publicar un comentario