Etiquetas

miércoles, 21 de marzo de 2018

Tres recomendados para Semana Santa


Tres recomendados para Semana Santa


Una casa en el aire en el eje cafetero, otra en un árbol en Amazonas o un bello atardecer llanero que ilumina una de las mejores pistas de karts del país, son algunas de las opciones para que los colombianos disfruten de las vacaciones de Semana Santa.


Semana Santa definitivamente es una época de reflexión en la que los creyentes aprovechan para tomar un descanso y desconectarse de la rutina. Es el momento perfecto para compartir en paz y tranquilidad con seres cercanos y gozar de tiempo de recogimiento en escenarios que trasmitan calma y serenidad. Pensando en esto y para que los colombianos puedan disfrutar de un merecido descanso de Semana Santa, On Vacation, compañía colombiana de turismo con más de 15 años de trayectoria en el sector, recomienda tres destinos en los que los viajeros encontrarán una variada oferta de actividades que harán de las vacaciones de Semana Santa un recuerdo inolvidable.

  • Toda la cultura cafetera en una hacienda en el corazón de Calarcá



Para escaparse de la cotidianidad y vivir una experiencia llena de colores y aromas colombianos, el hotel Karkalá es una buena alternativa. El hotel de las casas en el aire es uno de los más emblemáticos del municipio de Calarcá, gracias a su arquitectura típica quindiana, la magnífica talla en madera y estructuras en guadua permiten a los huéspedes perderse en el mimetismo de esta increíble región, disfrutando dé un maravilloso paisaje rodeado de flora y fauna, que trasmite la tranquilidad en un sueño natural, fundido en el exquisito aroma a café, perfecto para época de reflexión.

En 2011 el Eje Cafetero fue considerado como Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Con su forma de triángulo, sus principales departamentos tienen, a su vez, destinos turísticos únicos que se pueden aprovechar en semana santa como: El Nevado del Ruiz en Caldas, el parrque Recuca, El Valle de Cocóra y Salento que se han convertido en los lugares más importantes en el Quindío.

  • Quédate en una casa en el árbol dentro del Amazonas



Semana Santa es momento de conexión y espiritualidad y que mejor momento que este para escapar de todo y sincronizar los cinco sentidos ante la majestuosidad de la naturaleza, en el Amazonas, un lugar que invita a respirar aire puro. Allí se encuentra el hotel Amazon la opción recomendada ya que está inmerso en la selva amazónica colombiana, a 20 minutos en lancha de Leticia y cuenta con una privilegiada, imponente y caudalosa vista del rio amazonas. Para los más aventureros, el hotel cuenta con la cabaña en el árbol, única en la zona y 100% ecológica.

Además, dentro del hotel se pueden encontrar a los indígenas Tikunas o Yaguas quienes son los guías e intérpretes ambientales de la concientización del cuidado del ecosistema.

  • Atardeceres de adrenalina al natural.



La “Puerta del Llano” o “La despensa de Colombia” como es conocida la ciudad de Villavicencio, se ha convertido en un destino turístico muy popular, gracias a su gran diversidad de atractivos naturales y culturales. A tan solo 15 minutos de la ciudad de Villavicencio y a 3 horas de Bogotá se encuentra el Hotel On Vacation Hacienda Llanera, un lugar ideal para disfrutar cómodamente de la naturaleza y fauna que el llano ofrece. El hotel es ideal para ir a compartir con la familia o amigos, pues cuenta con cómodas cabañas y habitaciones EcoGreen  para regocijarse en unos maravillosos días de descanso.

En este destino, los visitantes podrán disfrutar de una de las mejores pistas de Karts del país o para los más tranquilos, desde cabalgatas hasta el ordeño de vacas.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra












No hay comentarios:

Publicar un comentario