Etiquetas

sábado, 19 de mayo de 2018

EQUIPO ANTIOQUEÑOS - DESAFÍO SÚPER HUMANOS XV AÑOS


EQUIPO ANTIOQUEÑOS



JONATHAN BETANCUR ‘BETA’



Edad: 23 años - Campeón Nacional De Crossfit

Es el actual Campeón Nacional de Crossfit. Siente que su deber es proteger a las mujeres, espera no sea tomado como machista. Estudia negocios en la universidad Eafit, pero dicta clases virtuales de Crossfit para mantenerse.

DAVID TRUJILLO



Edad: 31 años - Rugby Subacuático

Es ingeniero Bioquímico de la Universidad de Antioquia. Se considera terco, cuadriculado, metódico y calculador. Durante 7 años practicó Rugby subacutático, ahora dedica al menos 10 horas a la semana a la natación y 16 más al gimnasio.

DIEGO POSADA



Edad: 31 años – Patinador de Velocidad

Ha sido 50 veces Campeón Nacional de patinaje de velocidad. Es quinto en el ranking mundial de Down Hill y en 2001 fue el deportista del año en Antioquia. Dentro de sus mayores orgullos está el haber viajado desde su querida Medellín hasta Perú en patines.

LAURA RESTREPO ‘LAU’



Edad: 25 años -Entrenamiento Funcional

Es economista, tiene su propia marca de ropa. Es muy activa en redes sociales, cuenta con 96 mil seguidores en Instagram, plataforma a través de la cual suele dar consejos de belleza, ejercicio y vida saludable. Durante su adolescencia practicó varios deportes como gimnasia olímpica, patinaje artístico y voleibol.

SHIRLEY ATEHORTUA



Edad: 25 años – Hockey en Línea

Hizo parte de la selección Antioquia de Hockey en patines en 2015 y fue Campeona Nacional con ese equipo. Ha representado a Colombia en esta disciplina deportiva, y también lo ha hecho en Miss World 2016.

VALERIA DUQUE



Edad: 26 años - Modelo Fitness

Embajadora de Expofitness, amante del gimnasio, y madre de Emilio, un pequeño de 8 años que es la adoración de su vida y su inspiración más grande. Estudió comunicación social pero no ha ejercido su profesión, se ha dedicado al deporte y al modelaje.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra





















No hay comentarios:

Publicar un comentario