Etiquetas

martes, 29 de mayo de 2018

Galaxy A6 y A6+, los nuevos smartphones de Samsung


Galaxy A6 y A6+, los nuevos smartphones de Samsung


Los smartphones llegarán a finales de mayo a algunos países de América Latina

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento de los nuevos Galaxy A6 y A6+, equipos que combinan la practicidad cotidiana y el diseño elegante, con una cámara avanzada para obtener una forma personalizada de expresión.

La poderosa cámara frontal y posterior del Galaxy A6 y A6+ facilita, más que nunca, la posibilidad de tomar fotos hermosas o selfies en cualquier momento y lugar. Con un flash LED frontal ajustable, los usuarios pueden hacerse selfies con estilo de día o noche. Además, los lentes con baja apertura de la cámara posterior permiten capturar fotografías nítidas en condiciones de poca iluminación, sin sacrificar la calidad de la imagen.


Los equipos, de elegante diseño y con el exclusivo Infinity Display de Samsung, están disponible en cuatro colores: negro, dorado, azul y lavanda.

"En Samsung tenemos el compromiso de proporcionar a nuestros consumidores la mejor experiencia en smartphones y satisfacer sus necesidades diarias. Los Galaxy A6 y A6+ aprovechan la herencia de Samsung en smartphones para combinar la practicidad cotidiana con una cámara destacada que permite a los usuarios expresar su singularidad al capturar, personalizar y compartir los momentos especiales", afirma Junho Park, Vicepresidente de Planificación de productos globales, de la unidad de móviles de Samsung Electronics.

La cámara doble del Galaxy A6+ puede mejorar aún más las imágenes y los momentos importantes con el modo Live Focus (que brinda a los usuarios la posibilidad de controlar la profundidad de campo) y el efecto bokeh (con un desenfoque muy suave) antes o incluso después de tomar la foto. Los usuarios pueden enriquecer sus imágenes con patrones únicos de desenfoque en el fondo, con una variedad de formas que incluyen corazones y estrellas.



Así mismo, los consumidores pueden disfrutar de una experiencia de sonido envolvente más intensa para ver películas y escuchar música con altavoces compatibles con el audio optimizado de Dolby Atmos.

Los Galaxy A6 y A6+ ofrecen una gama completa de sonido, de altos a bajos, con claridad excepcional y detalles realistas para experimentar audios potentes y envolventes. Además, los usuarios pueden elegir activar el efecto Dolby Atmos para transformar su audio con un impresionante sonido en movimiento que fluye a su alrededor.

Los Galaxy A6 y A6+ mantienen el estándar en lo que se refiere a la mejor experiencia de visualización ininterrumpida, gracias a su Infinity Display que va más allá del bisel y la impresionante relación de pantalla de 18.5:9. Sus elegantes curvas suaves y el diseño metálico ofrecen una mayor durabilidad y sujeción cómoda para facilitar su uso, sin sacrificar el estilo.

Ambos dispositivos aceleran la multitarea con App Pair, al utilizar al máximo las pantallas ergonómicas grandes del Galaxy A6 y A6+ y permitir a los usuarios emparejar dos aplicaciones: el tiempo se reduce a la mitad y la diversión se duplica. Con Always on Display  los usuarios pueden obtener información de un vistazo sin tener que desbloquear su teléfono, lo que ahorra tiempo y duración de la batería.



Los Galaxy A6 y A6+ también son compatibles con Bixby Vision, Home y Reminder. Bixby de Samsung puede ayudar a los usuarios a completar una serie de tareas cotidianas, lo que vuelve a los Galaxy A6 y A6+ más inteligentes y útiles.

Desde principios de mayo están disponibles en mercados europeos, asiáticos y latinoamericanos seleccionados. Mundialmente se lanzarán en mercados adicionales de Corea del Sur, África y China.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra


























No hay comentarios:

Publicar un comentario