Etiquetas

viernes, 4 de mayo de 2018

Karisma Hotels & Resorts amplía su portafolio con un nuevo hotel en Cartagena


San Lázaro es ahora Allure Canela By Karisma


Karisma Hotels & Resorts anunció que tomará la operación y comercialización del ya reconocido San Lázaro Art Life Style Hotel, la propiedad ha sido incluida en el portafolio de servicios de la línea de hoteles boutique, bajo la operación de Allure by Karisma y pasó a denominarse Allure Canela By Karisma.

Esta importante cadena especialista y líder en el mercado hotelero internacional y reconocida en Colombia por sus propiedades Allure Chocolat y Allure Bon Bon también en Cartagena con un sello de calidad y altos estándares de servicio y gastronomía.

“Confiamos en que la acogida dentro de la familia Karisma refuerce el posicionamiento del hotel y reciba buena acogida entre nuestros clientes actuales y futuros. Allure Canela es un hotel boutique especial, su vista al imponente Castillo San Felipe insigna de la ciudad, ofrece el balance perfecto entre elegancia y frescura, con ambientes únicos para atender desde unas vacaciones familiares, una visita de negocios, una boda, un evento social hasta la convención de una empresa”, asegura Carmenza Mantilla, Directora Comercial de Latinoamérica para Karisma Hotels & Resorts.

Allure Canela está localizado al frente del imponente Castillo de San Felipe de Baraja, la máxima fortaleza española construida en toda América, a corta distancia del centro histórico. Bien sea por placer o por negocios, Canela es una excelente opción de alojamiento, gracias al confort de sus habitaciones y a la magia del restaurante y la terraza de piscina, que cuentan con una vista que le hará viajar al pasado.

Así mismo, Rocío Méndez Pizarro asumirá un nuevo reto profesional, al ser nombrada como Gerente General para los hoteles Chocolat, BonBon y Canela para la marca Allure en Colombia. Estamos seguros de que con su experiencia y conocimiento en el sector turístico específicamente en la gerencia de hoteles podrá alcanzar con éxito las nuevas responsabilidades de la posición.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra





















No hay comentarios:

Publicar un comentario