Etiquetas

miércoles, 9 de mayo de 2018

LA LEGENDARIA BANDA ESPAÑOLA DE ROCK MAGO DE OZ, REGRESA A COLOMBIA EN JUNIO


Esta gira llevará a MÄGO DE OZ por 15 países de Latinoamérica, Estados Unidos, Francia, Italia, Rusia y Alemania.


MÄGO DE OZ comenzarán pronto su gira de 30 aniversario, la cual promete ser más espectacular e inolvidable aún que "Ilussia Tour", su anterior gira que los llevó a recorrer medio mundo durante dos años realizando 122 conciertos, hasta hoy el tour más largo y exitoso de su historia.

MÄGO DE OZ son un grupo referencia con 30 años de trayectoria. En 1988 comienza su exitosa carrera musical, caracterizándose por mezclar de manera magistral sonidos del metal y hard rock con elementos sonoros del folk, música celta, blues y rock and roll. En el año 2008 se les entregó el disco de diamante por superar el millón de copias vendidas en toda su obra discográfica, esto solamente en España.

El año pasado recibieron su décimo disco de oro, que se suma a otros 5 de platino. Su último álbum, el directo "Diabulus In Opera" grabado en México ante 18000 espectadores, debuto en el número 1 de la lista de ventas en México y en el número 4 en España. Sus shows en vivo son siempre espectaculares y sus seguidores se encuentran entre los más fieles del mundo.

Más de 10 músicos en escena, un show de luces y sonido sin precedentes que harán vibrar a sus fans en el mes de junio con tres presentaciones a nivel nacional:

*CALI: Viernes 22 de Junio en el Teatro Jorge Isaac

*BOGOTÁ: Sabado 23 de Junio en el Auditorio Mayor Calle 23 #6-19

*MEDELLIN: Domingo 24 de Junio en el Teatro de la Universidad de Medellin.

Las entradas para estos conciertos, estarán a la venta desde el Viernes 20 de febrero en www.eticketablanca.com




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra


































No hay comentarios:

Publicar un comentario