Etiquetas

miércoles, 16 de mayo de 2018

Virus Tropical llega a cartelera #ContagioInminente en Colombia.


Virus Tropical llega a cartelera
#ContagioInminente en Colombia. 


Virus Tropical cuenta con tres personajes principales que contribuyen a contagiar el virus y que son interpretados por tres talentosos actores colombianos, a quienes se suma la pequela Martina Toro, quien está comenzando su carrera y esta es su segunda participación en cine.

Alejandra Borrero es Hilda, la mamá. Una vidente que saca adelante a su familia leyendo el dominó.

Alejandra inició su carrera en 1987 dentro de diferentes producciones de televisión, pero fue en 1989 con el papel de Caridad Solaz, protagonista de Azúcar, en donde quedó grabada para siempre en los corazones colombianos. A partir de entonces comenzó una prolífica carrera que incluye su participación en más de 30 producciones para televisión, entre las que se encuentran la inolvidable Lucía Sandoval en Café con aroma de mujer (1994), Francisco el matemático (1999), La hija del mariachi (2006), Pura Sangre (2007), El último matrimonio feliz (2008), Amor en custodia (2009-2010), A corazón abierto (2010), entre otras.

Debutó en la pantalla grande con películas como Bolívar soy yo (2002) de Jorge Alí Triana, Rosario tijeras (2005), El amor en los tiempos del Cólera (2007) adaptación del libro de Gabriel García Márquez, Del amor y otros demonios (2010), Póker (2010), Gente de bien (2015) de Franco Lolli, y en 2014, escuchamos su voz en cines en Anina de Alfredo Soderguit, donde interpreta a la misteriosa rectora.




Diego León Hoyos es Uriel, el papá. Un ex sacerdote que decide dejar la iglesia para conformar una familia.

Diego es actor, comediante, director y guionista de teatro, cine y televisión. En 1995 trabajó con el recordado periodista Jaime Garzón en el programa Quac, el noticero. Otro de sus personajes más recordados fue Serafín, protagonista de la serie Tentaciones, de Caracol Televisión (1994 y 1998). En cine se le ha visto en películas como Con su música a otra parte (1983) de Camila Loboguerrero, con la que recibió el premio a Mejor Actor en el Festival de Cine de Bogotá, La deuda (1997), el cortometraje Ciudad Crónica de Klych López, y la recientemente estrenada Amalia la secretaria (2018) de Andrés Burgos, entre otros.

Martina Toro es la pequeña Paola

Estudió teatro en la Casa del Teatro Nacional y danza en Nueva York. Martina ya ha incursionado como actriz en teatro, cine y televisión. Ha participado en largomentrajes como Todos se van (2015) y Virus Tropical (2017).


María Cecilia Sánchez es Paola, la protagonista de esta historia.

Estudió Arte Dramático. En cine, ha filmado ocho largometrajes: Pescador (2013) del ecuatoriano Sebastián Cordero, Pequeños vagos (2012) de Carlos Zapata, El arriero (2009) de Guillermo Calle, La pasión de Gabriel (2009) de Luis Alberto Restrepo, Te amo Ana Elisa (2008) de Robinson Díaz y Antonio Dorado, Satanás (2007) de Andrés Baiz, Carmen G y Virus Tropical.

Su paso como presentadora del programa Mucha Música, le dio amplio reconocimiento que la llevó a participar en el reality La isla de los famosos, del cual fue ganadora. Posteriormente, fue presentadora en varios noticieros y participó en otros realitys. Desde hace algunos años reside en España, donde ha participado en las series Hermanos y El quinto sello.



Una historia acerca de ser uno mismo

Paola nació en una familia tradicional colombiana, o al menos eso es lo que tratan de aparentar. El papá es ex-sacerdote, la mamá es vidente y las hermanas no precisamente son lo que sus padres esperaban. Esta es la historia de una joven que lucha por su independencia en un contexto limitado, lleno de estereotipos y apariencias y que narra la vida de una mujer latinoamericana que no responde a ningún canon y que aprende a vivir mientras va viviendo. Con una visión del mundo de una particular forma femenina esta niña es testigo de una sucesión de pequeñas crisis que van moldeando su personalidad.






Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra




















No hay comentarios:

Publicar un comentario