Etiquetas

lunes, 16 de julio de 2018

MASCOTA PROTAGONISTAS. EN AGROVACACIONES LA GRANJA AGROCAMPO


LOS GATOS SE ROBARÁN EL  SHOW EN ESTAS “AGROVACACIONES”



Las vacaciones también son un asunto de mascotas, por esta razón Los felinos fueron los protagonistas con una puesta en escena y pasarelas únicas en Colombia;   una Exposición De Gatos que tuvo una gran variedad de tamaños y razas, para quienes quierán aprender más de estos adorables animales de compañía esta será la oportunidad de conocerlos.




Pero quienes no solo buscan este tipo de actividades la opción fue  de disfrutar con sus perros del Show De Groomig con cortes modernos y vanguardistas, en manos de Cesar Salamanca, experto en corte para mascotas. Además  la oportunidad de visitar con su familia una granja única en la capital del país, La Granja  Agrocampo es un lugar  lleno  de atracciones en el que los niños y adultos interactúan con los animales miniatura en las actividades creadas exclusivamente para los visitantes. Mas de 1000 asistentes, entre niños. jóvenes, adultos y sus mascotas fueron los protagonistas en AGROCAMPO. 




Para Agrocampo el cuidado y bienestar de las mascotas es la principal preocupación y propósito,  en Agrovacaciones se presto asesoría sobre los Servicios Funerarios para quienes han perdido a sus integrantes peludos en la familia. Por otro lado, para quienes quieren proteger y asegurar a su mascota, pueden actualizar información de la Cédula Animal; este documento ayuda a identificar quien es el dueño de la mascota con un único número de registro a nivel nacional, además sirve de apoyo para el carnet de vacunas y desparasitación; viene acompañada con un microchip con el nombre y el número de contacto que en caso de pérdida tiene un 90% de probabilidad de encontrarle más fácil.






Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra

































No hay comentarios:

Publicar un comentario