Etiquetas

viernes, 14 de septiembre de 2018

'YO NO ME LLAMO RUBÉN BLADES' SE ESTRENA HOY Y REPRESENTARÁ A PANAMÁ EN LOS PREMIOS ÓSCAR Y GOYA


'YO NO ME LLAMO RUBÉN BLADES' SE ESTRENA HOY Y REPRESENTARÁ A PANAMÁ EN LOS PREMIOS ÓSCAR Y GOYA



El cine colombiano le sigue apuntando a tallas mundiales. El documental ‘Yo No Me Llamo Rubén Blades’ que repasa la vida del cantautor panameño, ha sido nominado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Panamá, en las categorías de “Mejor película de habla no inglesa”, de los Premios Óscar, y en la categoría de “Mejor documental”, en los Goya.

El filme, dirigido y producido por Abner Benaim, Gema Juárez y Cristina Gallego, que tiene como casas productoras a Gema Films de Argentina, Apertura Films de Panamá, y Ciudad Lunar de Colombia, en asocio con Caracol Televisión, se estrena hoy, 13 de septiembre, en las principales salas de cine del país.

‘Yo No Me Llamo Rubén Blades’ muestra detalles de la vida del polifacético artista que nunca se han contado. Su amplia experiencia como músico, compositor y hasta su paso por la política. Allí, se pueden ver testimonios de Sting, Paul Simon, Gilberto Santa Rosa, Tito Puente, Andy Montañez, Residente, Ismael Miranda y Eddie Montalvo.

A estas nominaciones también se unen ‘Matar a Jesús’ y ‘Pájaros de Verano’, producciones también apoyadas en su realización por Caracol Televisión, y las cuales han sido pre seleccionadas por Colombia para la edición número 33 de los Premios Goya y la 91 de los Óscar.

Caracol Televisión continúa apoyando lo más destacado del cine latinoamericano con producciones de altísima calidad. A partir de hoy, en todas las salas de cine del país, será el gran estreno de ‘Yo No Me Llamo Rubén Blades’ un retrato íntimo de la estrella más popular de Panamá.





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra






































No hay comentarios:

Publicar un comentario