Etiquetas

viernes, 12 de octubre de 2018

Hoteles Decameron le apuesta al turismo de negocios y convenciones


Hoteles Decameron le apuesta al turismo de negocios y convenciones



Con la finalización de las renovaciones del salón las Heliconias con capacidad de hasta 800 personas en montaje auditorio Decameron continúa fortaleciendo su portafolio MICE.


El salón de convenciones Las Heliconias del hotel Decameron Las Heliconias en el Eje Cafetero estará nuevamente a disposición de los clientes a partir del 15 de octubre de 2018. Este salón es el espacio de convenciones de mayor capacidad que tiene el  hotel, con un área de 678 mts2 y la disponibilidad de acomodar a 800 personas en montaje auditorio.

“Las renovaciones incluyen mejoras estructurales y de servicios que nos permitirán ofrecerle a nuestros clientes la posibilidad de crear recuerdos inolvidables en un destino inigualable como lo es el Eje Cafetero” asegura William Ramirez, Director Comercial Colombia de Hoteles Decameron.

El auge del turismo de negocios y convenciones ha demostrado ser uno de los más prometedores para Colombia y las principales ciudades del país se han posicionado como proveedores de este servicio. “Además de continuar fortaleciendo el servicio en ciudades como Bogotá, Cartagena, Medellín y Cali en Decameron queremos ofrecer una oferta más extensa de destinos para eventos. Con la reapertura del salón en el hotel Decameron Las Heliconias estamos ampliando nuestra oferta en el Eje Cafetero y posicionando este destino en el turismo de negocios” comentó el Sr. Ramirez. 

El hotel Decameron Las Heliconias está conformado por un complejo de haciendas tradicionales rodeado por el paisaje cafetero que junto con la calidez de su gente y un salón de eventos con todos los equipos y servicios necesarios es el lugar perfecto para convertir su evento en una experiencia inolvidable. Decameron las Heliconias es el lugar perfecto para vivir nuevas experiencias en la región más representativa de Colombia.

Con la reapertura de este salón, Hoteles Decameron tiene un nuevo espacio para eventos y convenciones donde los clientes podrán disfrutar de los servicios y comodidades que la cadena hotelera en el Eje Cafetero.






Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra















































No hay comentarios:

Publicar un comentario