Etiquetas

viernes, 8 de febrero de 2019

Android 9 Pie llega al Nokia 5


Android 9 Pie llega para Nokia 5


HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció que el Nokia 5 comenzará a recibir en estos días la actualización a Android 9 Pie. Esta es la segunda actualización de sistema operativo para Nokia 5, que fue lanzado con Android Nougat y recibió Android Oreo en enero de 2018.

Cumpliendo con la promesa de un smartphone que mejora con el tiempo, la actualización a Android 9 Pie para el Nokia 5 permite además importantes innovaciones en el uso de IA (inteligencia artificial) que permitirán al equipo aprender desde ayudar al usuario a ahorrar tiempo y mejorar la duración de su batería, hasta anticipar qué le apetecerá hacer más adelante.

Los usuarios de Nokia 5 ahora con Android 9 Pie disfrutarán de características como batería adaptable, que se ajusta y anticipa a las necesidades personales de cada usuario.


Otras características introducidas con Android 9 Pie incluyen:


       Slices: identifica la información relevante de las aplicaciones favoritas para que sean más accesibles cuando sea necesario.

       Batería adaptativa: utiliza el aprendizaje profundo para comprender los patrones de uso y priorizar el uso de la batería en aplicaciones importantes.

       Adaptive Brightness: adapta automáticamente el brillo del teléfono al aprender de las interacciones del usuario con diferentes configuraciones.

       Nuevo sistema de navegación: cuenta con un solo botón de inicio que proporciona predicciones y sugerencias inteligentes (habilitado por el usuario).








Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario