Etiquetas

viernes, 24 de mayo de 2019

La chilena Maité Jiménez subirá el ‘power’ del yoga fit en Sportfest


La chilena Maité Jiménez subirá el ‘power’ del yoga fit en Sportfest


  • La feria dedica al deporte, cultura fitness y vida saludable se realizará del 24 al 26 de mayo en Corferias.
  • Cada una de las actividades al aire libre están dirigidas a niños, jóvenes, deportistas y a la familia.

A la primera versión de Sportfest llegará Maité Jiménez Ramírez, profesora de educación física, instructora de Kundalili yoga y encargada de la sección de yoga del programa Fox Fit de la cadena televisiva Fox Sport para más de 16 países de Latinoamérica y parte de Estados Unidos.

La chilena estará a cargo de una master class de yoga fit en la primera feria deportiva, fitness y de vida saludable que se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo en Corferias, donde promete subir el ‘power’ de los asistentes que deseen practicar ejercicios cardiovasculares y a su vez aprender algunas técnicas del yoga con las que se busca aprender a respirar para no solo mantener una buena salud física; también bienestar mental y emocional.

“En Sportfest subiremos nuestras pulsaciones y el power con yoga fit, un concepto creado hace tres años con el que se busca ser conscientes de nuestra respiración y de cómo podemos transformarla cuando se acompaña con ejercicios físicos que causan bienestar y felicidad en nuestro cuerpo, mente y espíritu”, señaló Jiménez.

La experta en yoga fit manifestó que esta práctica es esencial para sacar el máximo potencial personal, controlar situaciones difíciles y vivir los días al 100% de energía positiva. “En la feria viviremos toda una experiencia con esta herramienta que pueden hacer todas las personas”.

La clase de yoga fit hace parte de las más de 10 actividades al aire libre que tendrá Sportfest para deportistas, niños, jóvenes y adultos, por lo que será todo un plan familiar.

Este 24 de mayo, a las 5:00 de la tarde, Maité firmará autógrafos  y el sábado, además de sus clases de fit yoga, habrá un espacio para tomarse fotografías con ella, desde las 3:00 de la tarde.

Las actividades al aire libre se harán durante los tres días de Sportfest, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. en la tarima principal que se ubicará en Plaza de Banderas del recinto ferial. La master class de yoga fit se desarrollará el sábado 25 de mayo de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

Marlen Velilla, directora de Mercadeo del evento, manifestó que la feria integra todos los componentes que le permiten al visitante alcanzar una vida con una adecuada salud física, mental y emocional, por lo que se espera la participación de niños, jóvenes, familias y deportistas consagrados.

“Yoga fit hace parte de las actividades fitness que llegarán a la fiesta deportiva quien contará con Maité Jiménez, la creadora, impulsora y mayor exponente de este entrenamiento en el mundo”, anotó Velilla.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario