Etiquetas

lunes, 28 de octubre de 2019

El diseño se toma Fontanar Centro Comercial


El diseño se toma Fontanar Centro Comercial



  • Tugó, la marca nacional de diseño y decoración, se expande y llega a Fontanar Centro Comercial con su doceaba tienda.



Con una trayectoria de diecisiete años en el mercado colombiano, la reconocida tienda de muebles, diseño y decoración, TUGÓ, llega este 27 de octubre a Fontanar Centro Comercial para ofrecer una experiencia de compra única.

TUGÓ nació en Bogotá en el año 2002 y como marca nacional se ha posicionado como el lugar donde los clientes pueden encontrar diseños novedosos para la oficina y el hogar, excelente calidad y tendencias del mundo, a un precio justo y lo mejor de todo, con disponibilidad inmediata.

Ahora TUGÓ sigue su expación y abre su doceaba tienda en Fontanar Centro Comercial, la cual contará con una superficie de 744 metros cuadrados y en donde le ofrecerá a los clientes una experiencia de compra diferente, pues el enfoque estará puesto en la personalizada asesoria en diseño.

Fontanar Centro Comercial también es foco de innovación para el país y es por eso que TUGÓ ha decidido traer una nueva forma de vivir el diseño al centro comercial.






Con una asesoría en diseño personalizada por expertos, los usuarios podrán tener una experiencia de Realidad Virtual; primero, inspirándose en el Taller Biblioteca, para luego elegir los muebles que harán parte de un espacio creado por ellos mismos, que al final de la experiencia verán en tiempo real con la tecnología de las gafas VR.

Diana Aristizábal, gerente de mercadeo de Fontanar Centro Comercfial, afirma que: “El diseño, la creatividad y la variedad son unas de las principales prioridades para el centro comercial y contar con la llegada de marcas que están dispuestas a darle este tipo de experiencias únicas a nuestros clientes  hace que sigamos innovando y nos convirtamos en el mejor aliado de todos nuestros visitantes ”





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario