Etiquetas

lunes, 30 de marzo de 2020

Hugo Boss lanza traje vegano


Hugo Boss lanza traje vegano


Hugo Boss ha lanzado su primer traje vegano. Las dos piezas están certificadas por Peta y cuentan con el logotipo vegano aprobado por Peta.

La certificación se proporciona a las empresas que pueden garantizar que no se utilizaron materiales derivados de animales para el producto final o durante el proceso de producción. Peta dijo que el logotipo tiene como objetivo apoyar a las empresas en su viaje hacia el diseño de moda libre de crueldad y ayudar a los consumidores a encontrar ropa de moda hecha éticamente.

El equipo de diseño de Boss solo utilizó materiales veganos para producir el traje de hombre, incluida la ropa orgánica europea certificada. Lanzado como parte de la colección Primavera Verano, el traje estará disponible en beige claro, azul oscuro y negro por 649 euros.

A principios de este mes, la marca de moda advirtió que la epidemia de coronavirus tendrá un impacto negativo en sus ventas y rendimiento de ganancias este año. Hugo Boss espera que las ventas ajustadas a la moneda crezcan en el rango de 0% a 2% durante 2020. En 2019, las ventas ajustadas a la moneda en la compañía aumentaron un 2% a 2.900 millones de euros.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra

4 comentarios:

  1. Cuando me pregunatn que es ser vegano, lo primero que se me viene a la mente es buena alimentación, libre de crueldad hacia los animales y llevando un buen plan nutricional.

    ResponderEliminar
  2. En este caso se trata de materias primas reciclables de materiales orgánicos,como frutas,semillas,plantas,etc.......

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la moda pero actualmente solo me atrae la Moda organica. Esto es porque me gusta mucho los temas sobre la ecología. No me importa gastar dinero de más si sirve para preservar el medio ambiente. Al comprar ropa busco que sea ropa organica porque me gustar cuidar al medio ambiente.

    ResponderEliminar