Etiquetas

jueves, 20 de abril de 2023

MARGARITA REYES, SE DESPIDE DE ´SURVIVOR, LA ISLA DE LOS FAMOSOS´

 

MARGARITA REYES, SE DESPIDE DE ’SURVIVOR, LA ISLA DE LOS FAMOSOS’




La actriz Margarita Reyes tuvo que despedirse del programa "Survivor, La Isla de Los Famosos" después de sufrir una lesión en su rodilla derecha que le impidió continuar compitiendo en la última prueba de bienestar.

 

Aunque recibió toda la atención médica por parte de la producción, el dictamen final no la autorizaba a seguir en la competencia.

 

“Con respecto a mi rodilla, estaba bien, pero en una de las pruebas en las que los dos equipos, Koi y Amazonas, teníamos que hacer fuerza, estaba con Tania y la rodilla me empezó a molestar desde ahí. Me inyectaron y en otro juego, cuando corrí e impacté con la rodilla, me lesioné” comenta Margarita.

 

"Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, estoy muy agradecida. Lo que más me gustó fue la parte de supervivencia, es increíble la cantidad de cosas que se aprenden en un instante: cómo sobrevivir, alimentarse y mantener la mente estable. Me impresionó mucho cómo uno se adapta y logra vivir”, explica Margarita Reyes.

 

La actriz de 41 años confesó que volver a la realidad ha sido difícil para ella, ya que quería regresar a la competencia y saber qué estaba sucediendo con sus compañeros. Sin embargo, al no haber recibido el aval médico, ha logrado adaptarse bien y disfrutar del placer de poder dormir en una cama y tomar café, que tanto le gusta.

 

Continúe sintonizado al Canal RCN y no se pierda ni un solo capítulo de lunes a viernes a las 8:00 p.m. y sigue el programa en las redes sociales con el hashtag #SurvivorLaIsla.

 

Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal Colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra (en recuperación)
Nuevo INSTAGRAM: gonzaloesguerra_photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario