Etiquetas

martes, 8 de agosto de 2023

AUSTIN BUTLER DICE QUE SU NUEVA CAMPAÑA DE YSL BEAUTY ES CASUALIDAD

 

AUSTIN BUTLER DICE QUE SU NUEVA CAMPAÑA DE YSL BEAUTY ES CASUALIDAD



La evolución de Austin Butler, de galán preadolescente a ícono de la belleza en toda regla, se está desarrollando ante nuestros propios ojos.

 

El actor, que comenzó interpretando a los intereses amorosos de Disney y Nickelodeon como Derek Hanson ( Hannah Montana ) y James Garrett ( Zoey 101 ), se unió a una nueva clase de pesos pesados ​​de Hollywood cuando, en 2019, fue elegido como el famoso Elvis Presley en La película biográfica de Baz Luhrmann sobre el Rey del Rock 'n' Roll. A medida que Butler avanza desde el triunfo que fue Elvis , una actuación que le valió una nominación al Oscar como Mejor Actor, asume un nuevo papel: embajador de YSL Beauty.

 

Para dar inicio a la asociación, Butler protagoniza la nueva fragancia de YSL, MYSLF, formulada como una oda a la flor de naranja por los perfumistas Daniela Andrier, Christophe Raynaud y Antoine Maisondieu.

 

La pareja parece algo así como kismet. "Cuando era niño, teníamos este naranjo en nuestro patio trasero", dice Butler por teléfono. "Mi mamá y yo solíamos salir y recogíamos las naranjas... Tengo tan buenos y vívidos recuerdos de cuando tenía cinco años con mi mamá en el patio trasero, y el olor de los azahares y las naranjas. Eso realmente es uno de mis primeros recuerdos". Sin el conocimiento de los perfumistas, por supuesto, el aroma traería de regreso a Butler. "Es una de esas cosas fortuitas en las que cuando lo olí, pensé: 'Oye, ¿qué es ese olor?'", dice. "Entonces me di cuenta de que me recordaba a ser un niño en mi patio trasero".

 




La afinidad de Butler por las fragancias se remonta a sus días de recolección de naranjas. Cuando era niño, se colaba en la habitación de sus padres y se rociaba con las fragancias de su mamá y su papá. "[Era] una forma en que podía llevarlos conmigo durante todo el día cuando iba a la escuela".

 

Hoy, Butler  todavía incursiona en el olfato: tiene algunas fragancias en rotación que usará de acuerdo con el estado de ánimo que quiera establecer para el día. "Es lo mismo que elegir qué ponerse", dice. Butler también usa aroma en el trabajo. "[La fragancia es] una forma de atravesar tu mente consciente y obtener cosas de tus recuerdos y tu subconsciente. Lo encuentro realmente valioso cuando estoy explorando un personaje determinado".

 

Si bien el aroma del azahar puede transportar a Butler al patio trasero de su infancia, es probable que le evoque algo diferente. Hay una subjetividad en el aroma y la belleza en general, que Butler se preocupa de señalar: "Me he dado cuenta cada vez más de que la belleza está relacionada con la lente con la que vemos el mundo".


Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal Colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra (en recuperación)
Nuevo INSTAGRAM: gonzaloesguerra_photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario