Etiquetas

martes, 22 de agosto de 2023

¿QUIERE SER JURADO DE YO ME LLAMO? ¡ESTA ES SU OPORTUNIDAD!

¿QUIERE SER JURADO DE YO ME LLAMO? ¡ESTA ES SU OPORTUNIDAD!



La convocatoria web son gratuitas y estarán abiertas hasta este sábado 26 de agosto a las 11:59 p. m.



Estar tan cerca de Yo me llamo nunca fue posible como en esta oportunidad que no puede dejar pasar.


Al concurso de imitación musical llega Yo me llamo- yo te reto - tú decides, una nueva sección en la que podrá ser jurado si demuestra ser un verdadero fan.


Lo único que debe hacer es ingresar a  http://caracoltv.com/fanyomellamo llenar el formulario, y subir una foto desde su ciudad demostrando porqué es el fan número uno de Yo me llamo.


Sin importar en qué lugar del país vive, Caracol televisión lo traerá a sus estudios para ser parte de los 80 colombianos que integrarán el selecto grupo de jurados.


Recuerde que la convocatoria web ya está abierta y se cerrará este sábado 26 de agosto a las 11:59 p. m. Este es un proceso gratuito.


¡Yo me llamo - yo te reto - tu decides!


Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal Colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra (en recuperación)
Nuevo INSTAGRAM: gonzaloesguerra_photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario