Etiquetas

domingo, 11 de agosto de 2024

Jimmy Gutiérrez presenta: Me Bebí lo del Mercado 2.0 y Pal Bombillo Rojo

 Jimmy Gutiérrez presenta: Me Bebí lo del Mercado 2.0 y Pal Bombillo Rojo en medio de 40 años de carrera artística.




El talentoso cantautor colombiano Jimmy Gutiérrez retoma en medio del inicio de la celebración de 40 años de carrera artística con ME BEBÍ LO DEL MERCADO 2.0 uno de sus éxitos musicales y su nueva producción PAL BOMBILLO ROJO (tema de su autoría) una divertida composición musical, nada lejos de la realidad de algunos colombianos, la cuál el maestro Jimmy Gutiérrez la define como un brazo de la canción ME BEBÍ LO DEL MERCADO tema que lo llevó de gira por Europa, Estados Unidos, Ecuador, Perú, México y por supuesto Colombia.


“Escribí esta canción por que la mayoría de las personas que me saludan me dicen: “Jimmy Gutiérrez vamos Pal Bombillo Rojo y no sólo la escribí, me le medí a incursionar como director dirigiendo el vídeo que ya está rodando en canales y plataformas musicales”.


La expectativa que el maestro Jimmy Gutiérrez tiene con este lanzamiento es seguir brindándole su música a sus seguidores como sucedió con éxitos como: ME BEBÍ LO DEL MERCADO, PA' LAS QUE SEA, TORCIDO Y QUÉ, POR LA ISABEL Y NI UN PASO ATRÁS, y por su puesto llegar a nuevos públicos en Colombia y a nivel internacional en medio de la celebración de 40 años de vida artística en la música llanera, popular y apostándole a la renovación de su carrera todos los días con diferentes canciones y a la nueva forma de distribuir su música en la era digital.






Link red social Instagram:  https://www.instagram.com/jimmygutierrez_p?igsh=ajNjN3JlcnhxOTM0






Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal Colombia
sígueme en:
Nuevo Twitter:@gonzaloCnncol
Nuevo INSTAGRAM: gonzaloesguerra_photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario