Etiquetas

martes, 15 de agosto de 2017

CURVY COLOMBIA PRIMER CERTAMEN DE MODA Y BELLEZA PARA LAS MUJERES REALES

CURVY COLOMBIA 2017

“BELLEZA SIN MEDIDA”


PRIMER CERTAMEN DE MODA Y BELLEZA PARA LAS MUJERES REALES

“Si tienes entre 18 y 35 años, mides más 1,60mts y eres una mujer Curvy, de volumen acentuado y curvas bien definidas, puedes ser la primera Curvy Colombia”.

Curvy Colombia 2017 es el primer certamen que permite que las mujeres, de figuras reales, participen en un evento de moda y belleza donde las colombianas se sientan representadas por una estética cercana a ellas. Además el concurso tiene como objetivo promover a las participantes para generar oportunidades en el mundo del entretenimiento y la moda, convirtiéndose en un semillero de futuras modelos curvy, de nuevos rostros para los medios y en plataforma donde la industria del espectáculo encuentre nuevos talentos.

El mundo ha iniciado una era de tendencias, especialmente en la moda y la estética, donde ya no sólo se aprueban las rigorosas  medidas 90-60-90, también se incluyen otras medidas en estos conceptos de belleza; Cada vez son más las tiendas que se especializan en tallas grandes, y es que la moda está hecha para todas las mujeres, incluidas las curvy.

La tendencia Curvy y su auge mundial, ha sido el principal motivo de crear este certamen que tiene como tarea generar en la sociedad un cambio en la percepción de la belleza. Construir nuevas tendencias que desmitifiquen la imagen del cuerpo perfecto como herramienta de progreso o aceptación. Sin hacer “apología a la obesidad” sino más bien, convertirse en una ventana a nuevos conceptos de belleza y vida saludable sin estereotipos, donde las mujeres realzan y trabajan cuerpo, mente y emociones para lograr sentirse plenas y seguras consigo mismas.

 


El certamen ya inicio en marcha con los casting en el territorio nacional, la primera ciudad fue Barranquilla, luego Medellín y el próximo jueves 17 de agosto se realizará el casting en Bogotá en: EL Hotel Holiday Inn Express Suites Bogotá a partir de las 6:00pm; donde las mujeres que tengan estos requisitos pueden presentarse:

·         Ser una mujer Curvy

·         Tener  entre 18 y 35 años

·         Medir 1,60 mts en adelante    

·         Mujeres con y sin Hijos

·         Disponibilidad para Viajar

El grupo final serán 26 participantes de los departamentos y principales ciudades de Colombia,  que se darán cita en la ciudad de barranquilla el 16 de diciembre para la gran final donde una nueva figura del mundo de la moda, la belleza y el entretenimiento será coronada.

Los invitamos a vivir esta experiencia SIN MEDIDAS.

MAYORES INFORMES:
http://curvycolombia.com/
Teléfono: 321 406 28 44
castingnacional@curvycolombia.com





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra







No hay comentarios:

Publicar un comentario