Etiquetas

miércoles, 21 de marzo de 2018

APRENDA INGLÉS DE UNA VEZ POR TODAS CON ESTAS 5 DIVERTIDAS APLICACIONES


Aprenda inglés de una vez por todas con estas 5 divertidas aplicaciones


Para acabar con ese violento y triste flagelo que es el humor basado en inglés mal pronunciado, es necesario armarse con buenas herramientas. No tiene que dedicarle mucho presupuesto a aprender las cosas básicas del que con seguridad es idioma más importante del mundo, el que lo desvara en cualquier parte. Por eso, le recomendamos estas aplicaciones que además de enseñarle lo pueden entretener mientras hace una fila o va en un trancón.

Duolingo
Duolingo es una aplicación fácil de usar que funciona como un juego. Está disponible gratuitamente para iPhone y Android. Con ilustraciones básicas pero entretenidas, puede aprender el idioma de su escogencia en diferentes niveles e ir avanzando poco a poco. Los ejercicios involucran audios, grabaciones, voz, vocabulario y texto.

ABA English
Esta aplicación funciona como una clase portátil. Además de ejercicios, tiene lecciones y conversaciones básicas en las que usted puede interactuar con la máquina u ocupar un rol determinado. Sirve para mejorar su pronunciación y escucharse a sí mismo.

Busuu
Busuu tiene el atractivo de ofrecer interacciones reales. La app, disponible para Android, iPhone y iPad le permite aprender con hablantes nativos a través de conversaciones on-line vía video chat. Las 150 primeras unidades son gratuitas.

Babel
Esta aplicación gratuita para Android y iPhone tiene más de tres mil palabras de diferentes temáticas para que mejore su vocabulario. Además, tiene un sistema de reconocimiento de voz que ayuda a mejorar su pronunciación.

Voxy
Voxy es una aplicación ideal para preparar exámenes de admisión. Consiste en lecciones personales basadas en su propio y real nivel de inglés o en los intereses o metas que se haya plantado. Según sus creadores, Voxy mejora en un 22% los resultados del TOEFL.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra













No hay comentarios:

Publicar un comentario