Etiquetas

martes, 27 de marzo de 2018

LA TECNOLOGÍA DE TU CALZADO A TUS CARRERAS


LA TECNOLOGÍA DE TU CALZADO A TUS CARRERAS


Reebok presenta sus nuevos Flexweave


El tejido es una de las principales innovaciones en la moda. Se cree que éste surgió en el Antiguo Egipto y poco a poco se fue extendiendo a diversas culturas. Durante años, fue una forma práctica y efectiva para crear desde ropa interior hasta calzado y en la actualidad se pueden crear maravillosos patrones creados a máquina.

La elasticidad es una de las características de los tejidos, y si éstos son abiertos tienen más posibilidades de regular la temperatura y permitir que el aire circule. Lo que antes se realizaba exclusivamente con lana sin teñir ahora se puede crear con todas las telas, colores y patrones posibles, lo cual permite más y mejores avances en el mundo de la moda.

Marcas como Reebok, han logrado aprovechar lo mejor de los tejidos creando una silueta que con un innovador tejido abierto con un patrón en forma de 8, el cual contribuye a su ligereza, pero también a su transpirabilidad y flexibilidad, en especial en la parte delantera del pie. Además cuenta con una tecnología de mapeo de la pisada, la cual logra brindar una amortiguación precisa y por consiguiente, mayor estabilidad a cada paso que se da.

Los Fast Flexweave están listos para trabajar mano a mano contigo. Además, sus increíbles colores (negro, blanco, gris y rojo) se verán espectacular con prácticamente cualquier cosa que tengas en tu guardarropa. ¡Mejor, imposible!





Atributos de los nuevos FLEXWEAVE DE REEBOK:

·       Tecnología Flexweave consistente en un tejido que presenta un patrón en forma de 8 a partir de fibras entrelazadas que proporcionan una estructura resistente pero flexible.

·       Ideal para: Running versátil, carreras de 5K, entrenamientos de velocidad.

·       Media suela de espuma de triple densidad y suela diseñada con tecnología de mapeo de la pisada para una amortiguación precisa y adaptativa.

·       Partes de caucho de carbono en la punta y el talón para más tracción.

·       Ajuste: Diseño de corte bajo para una mayor libertad de movimiento y unas transiciones más rápidas.

·       Material: Parte superior Flexweave sin costuras y de malla elástica para más ligereza y una sujeción transpirable.





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra











No hay comentarios:

Publicar un comentario