Etiquetas

martes, 27 de marzo de 2018

COLOMBIA SABE A CAÑA, CAFÉ Y REALISMO MÁGICO EN SEMANA SANTA


COLOMBIA SABE A CAÑA, CAFÉ Y REALISMO MÁGICO EN SEMANA SANTA


Se aproxima el primer receso de vacaciones del año, semana santa, una temporada para viajar, conocer y disfrutar en familia de lugares exóticos y memorables en nuestro país. Para esto, la cadena hotelera Movich, ofrece la mejor opción en entretenimiento y descanso en las principales regiones del país para que los colombianos visiten y recorran estos maravillosos destinos.

Así que con el fin de incrementar el turismo nacional, la firma colombiana promete experiencias únicas, hospedándose con tarifas exclusivas en hoteles y destinos inigualables para disfrutar lo mejor de su sabor local.

Para estos días vacacionales que se avecinan, encuentre los mejores hoteles y diferentes alternativas para descansar en familia y con amigos, recorriendo hermosos lugares que la cadena hotelera Movich ofrece para usted.

Para esta semana santa en ciudades como Bogotá, Cali, la región antioqueña y el eje cafetero, podrá disfrutar de diferentes planes vacacionales con una gran variedad de entretenimiento, descanso y diversión, además de poder deleitarse de la gastronomía autóctona y destacada en sus restaurantes y del buen servicio que caracteriza a los colombianos.

Además, disfrute de los mejores beneficios en esta temporada tales como descuentos en alimentos y bebidas no alcohólicas, en masajes a elección en los encantadores spas, una tercera noche gratis por cada dos pagadas, cena especial gratis para dos personas, upgrade a habitación de categoría superior y late check out.

Lo caleño sabe bueno



El Movich Casa del Alférez, disfrute los imponentes espectáculos de Cali y pase una Semana Santa única. El recorrido cuenta con tour dirigido por guía especializado, visita al monumento El Gato, Museo La Tertulia, Complejo Arquitectónico “La Merced” y Museo de Arte Religioso, también se realizará recorrido al taller de instrumentos de percusión hechos a mano, clases de salsa en una de las mejores escuelas de la ciudad y degustación gastronómica.

Además, se podrá recorrer el Museo de Caña de Azúcar, visita a un trapiche típico de la región y a la Hacienda del Paraíso. Así mismo, visitaremos al mercado local, el cual cuenta con varios tipos de frutas, artesanías y elementos típicos de la región.

La ciudad cafetera



Descansar en Quindío y sus alrededores es una excelente opción para toda la familia y el hotel Movich Pereira, le ofrece no sólo un excelente hotel para su estadía y más durante Semana Santa, ya que contará con diferentes recorridos turísticos. Visita a la hacienda San Alberto, realización del proceso interactivo del café con catación, visita a Buenavista, pueblo típico y uno de los más importantes del Quindío, recorrido a los termales de Santa Rosa de Cabal en Risaralda y entrada al balneario. Así mismo, se realizará caminata por el Valle del Cocorá y Salento en Quindío.

Colombia es realismo mágico en el paisaje antioqueño



En el hotel Movich Las Lomas y para quienes esperan disfrutar una experiencia de entretenimiento diferente durante estas fechas, este tour le ofrece visita a la Piedra del Peñol con dos paradas paisajísticas, fotográficas y gastrofimicas, entrada a la Piedra y visita al pueblo típico de Guatapé. Además se hará recorrido panorámico en el metro de la ciudad hasta la estación del metro cable, visita a la comuna Santo Domingo Sabio, parque Arvi, Pueblito Paisa y Parque Lleras con interpretación y degustación gastronómica.

Así mismo, se visitará al pueblito típico Santa Fe de Antioquia, con dos paradas paisajísticas y visita a sus iglesias, entrada a museo Juan del Corra y talleres artesanales. Adicionalmente se podrá disfrutar de cabalgatas, moto Trial cuatrimotos, tours, ciclo paseos, caminatas ecológicas, películas, taller de pintura, plastilina, origami y torneos en diferentes disciplinas deportivas.

Rumba y descanso en la capital



La exclusiva zona del parque de la 93 en Bogotá le abre las puertas para disfrutar una de las mejores zonas de la ciudad con el hotel Movich Chicó 97. Transporte privado desde y hacia el hotel, tour dirigido por guía especializado, visita al restaurante la Puerta Falsa con desayuno típico y almuerzo en la candelaria, recorrido al Cerro de Monserrate y su santuario, visita a la plaza de Bolívar, Capitolio Nacional y la Candelaria, Centro Internacional, parque de los periodistas y tiendas de arte urbano.

En el caso del hotel Movich Buro 26 dentro del tour se hará recorrido a las Minas de Sal de Zipaquirá, Guatativa, luego el recorrido será por los Museo de Oro y de Botero, Plaza de Bolívar, Cerro de Monserrate y para finalizar, visita al municipio de la Calera con recorrido a 4 iglesias diferentes y noche en el mirador.





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra











No hay comentarios:

Publicar un comentario