Etiquetas

jueves, 5 de abril de 2018

BEST WESTERN INICIA OPERACIONES EN "EL CORAZÓN DE COLOMBIA"


BEST WESTERN INICIA OPERACIONES EN DUITAMA



*   Best Western Duitama Nivari Hotel se convierte en el primer hotel de marca internacional en iniciar operaciones en el Departamento de Boyacá.

*   Best Western Hotels & Resorts y Stanzia Operadora le apuestan al mercado corporativo del centro del país.

*   Las marcas trabajaran en el fomento y la promoción turística de Duitama y Boyacá como “destino de talla internacional”.

*   Turismo religioso, histórico, cultural y de deporte extremo, entre las opciones para el viajero en la región.


La marca colombiana Stanzia SAS - operadora y representante de manera exclusiva de BEST WESTERN HOTELS & RESORTS en Colombia-, anuncia la apertura oficial del Primer Hotel de Bandera Internacional en el Departamento de Boyacá, más exactamente en la ciudad de Duitama. Así lo confirman Jorge Serrano y Carlos Márquez: “queremos celebrar con la comunidad, con la región y con el país en general ésta nueva apertura. Con la marca BEST WESTERN logramos llegar a una de las regiones más prósperas e importantes de Colombia. Seguramente con el hotel, lograremos darle una impulso importante a la hotelería de la ciudad y del departamento”.

Con 72 habitaciones en tres categorías (20 estándar, 32 superior y 20 junior suite)  dotadas con el estándar exigido por la cadena internacional, restaurante y bar, cinco salones para eventos de hasta 260 personas, locales comerciales y la mejor ubicación, Best Western Duitama Nivari Hotel  http://www.bwduitamanivarihotel.com promete convertirse en ícono arquitectónico del municipio y del departamento así como en el nuevo centro de negocios y social de Duitama. Wifi en todas sus instalaciones, centro de negocios, gimnasio son entre otros los servicios que complementan el portafolio del hotel para uso y comodidad de sus huéspedes.



“Llegamos con la marca Best Western al  corazón de Colombia. Estaremos ubicados en uno de los corredores viales, económicos e industriales de mayor importancia del país, lo cual beneficiará directamente a un amplio número de compañías y viajeros de negocios que buscan condiciones de alojamiento óptimas para su estadía, ello sin desconocer la importancia cultural, histórica y religiosa de Duitama y de la región que permite al viajero desarrollar otro tipo de turismo, vacacional, recreativo y hasta de deporte extremo” comenta Márquez.

Al respecto, Martha Corredor, Directora del Capitulo Boyacá de Cotelco, ente que agremia en el departamento a los hoteleros de la región comentó: “Esperamos con mucha expectativa la llegada de BEST WESTERN a la región y la apertura de éste nuevo hotel. Precisamente por la novedad que genera la llegada de una marca de talla internacional al departamento además de la construcción de una de las obras más imponentes de Duitama. Definitivamente el ingreso de la marca hará más visible el  destino a nivel mundial con lo cual seguramente podremos proyectar aún más a Boyacá. La invitación es para que los inversionistas se unan a éste y demás proyectos en el departamento”.

Best Western Duitama Nivari Hotel se encuentra ubicado frente al Centro Comercial Innovo Plaza, en una zona que desde ya se identifica como “La Nueva Zona Rosa de Duitama”



CIFRAS

  • -Dos años duró la construcción de Best Western Duitama Nivari Hotel.

  • -15 mil millones de pesos es el valor de la inversión en éste proyecto hotelero que potencia la industria en Duitama.

Duitama es una ciudad de casi 150 mil habitantes, la segunda en importancia del Departamento de Boyacá, ubicada a 180 kilómetros, unas dos horas aproximadas de Bogotá; conectada al centro de Colombia por una de las mejores vías concesionadas del país. Su ubicación estratégica, en el corredor vial que comunica a tres capitales principales (Bogotá, Tunja, Yopal) la hacen  punto de llegada y tránsito obligado para cualquier viajero; al tiempo hace parte del triángulo industrial boyacense conformado además por Sogamoso y Paipa, una población atractiva de casi 300 mil habitantes. “Duitama y el turismo son el verdadero tesoro boyacense. La ciudad es importante polo de desarrollo comercial e industrial, en donde grandes e importantes empresas colombianas y multinacionales han encontrado la mejor ubicación para sus negocios, entre ellas Acerías Paz del Rio, Argos, Autobuses AGA,  Bavaria, Diaco, Holcim, Indumil, Postobon, Proalambres, Sidenal, Sideboyaca, Invicar, Termopaipa, Ladrillera Maguncia, entre otras” afirma Carlos Márquez quien agrega que la gran apuesta de la marca está dirigida especialmente hacia el  mercado y el viajero corporativo que llega a la región.

“Ofreceremos atractivos beneficios a nuestros clientes corporativos quienes encontrarán en nosotros la mejor opción de alojamiento y de negocios para sus ejecutivos, al tiempo que nos encontramos desarrollando planes especiales para fin de semana, escapadas románticas, veladas boyacenses, eventos especiales en nuestro restaurante y bar que seguro nos convertirán en un referente social, centro de reuniones y eventos no solo de Duitama sino de la región” agrega Aimer Falla, Gerente de Best Western Duitama Nivari Hotel.

Boyacá y el centro del país son la nueva apuesta de Stanzia y de Best Western en Colombia comentan sus representantes en el país. A través del negocio de operación hotelera, así como de las conversiones de marca, la operadora colombiana les apostaría a nuevas aperturas en próximos meses en ciudades como Tunja y Sogamoso por ejemplo. “Tenemos un gran interés en el desarrollo hotelero y turístico de la región, una zona rica en posibilidades y opciones con un potencial único, toda vez que la hotelería en varias zonas del departamento es muy básica por lo que nos encontramos en una etapa de exploración de proyectos, reuniones con inversores así como escuchando y analizando propuestas de diferentes promotores de la región” puntualiza Jorge serrano

Para llegar…
Best Western Duitama Nivari Hotel.
Dirección: Carrera 13 No. 18-191 al frente de Centro Comercial Innovo Plaza. Duitama. CO.
Teléfono: +57 (8) 7653712
Información y reservas: reservas@bwduitamanivarihotel.com



Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra














No hay comentarios:

Publicar un comentario