Etiquetas

viernes, 6 de abril de 2018

Discos duros con servicio de recuperación de datos


Discos duros con servicio de recuperación de datos


El servicio de recuperación de datos incluidos tiene una tasa de éxito del 90%

LaCie, marca premium de Seagate Technology, reconoce la importancia del contenido digital de los usuarios e identifica que estos se pueden perder en tan sólo un segundo, ya sea por un borrado accidental, un virus o programa malicioso, fluctuaciones de voltaje, daño causado por agua, entre otros motivos.

El servicio de recuperación de datos incluidos en estos discos duros, tiene una tasa de éxito del 90%, de esta manera, LaCie es líder en recuperación de datos; el plan Rescue tiene una cobertura global, una recuperación fácil y rápida en un corto tiempo de entrega. Al usuario se le entregan todos los datos recuperados y podrá descargarlos de una cuenta en la nube, que está disponible por 60 días. Además, tiene un proceso de reclamación, sencillo con acceso las 24 horas a información del estado.

Una de las grandes ventajas de este producto es que su vigencia tiene el mismo tiempo de duración que la garantía del artículo, en las referencias LaCie DJI Copilot, Rugged Thunderbolt USB-C el beneficio tiene una duración de hasta tres años, para Rugged USB-C, Rugged SECURE, la garantía tiene una duración de dos años y para las unidades d2 Thunderbolt 2, 2big Dock Thunderbolt 3, 6big Thunderbolt 3, 12big Thunderbolt 3, hasta por cinco años.

Si el usuario posee un producto que no tiene garantía o el artículo tecnológico que desea adquirir no incluye el Servicio Rescue, se puede adquirir un plan individual con facilidad en www.seagaterescue.com 



Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra
















No hay comentarios:

Publicar un comentario