Etiquetas

sábado, 21 de abril de 2018

CARACOL TELEVISIÓN PRESENTÓ SU DOCUMENTAL ‘EL TESTIGO’


CARACOL TELEVISIÓN PRESENTÓ SU DOCUMENTAL ‘EL TESTIGO’


Caracol Televisión presentó su producción documental ‘El Testigo’, un producto que recopila 25 años de trabajo de Jesús Abad Colorado. En las instalaciones del canal, se dieron cita empresarios, políticos, personalidades de la industria cinematográfica, la cultura y el arte, para conocer el emotivo trabajo audiovisual.

Daniela Pachón, periodista de Noticias Caracol, le dio la bienvenida a los asistentes e invitó al escenario a Kate Horne, Directora y productora del documental, así como a Guillermo Galdós, Productor y director de fotografía del mismo, quienes acompañados de Jesús Abad Colorado, relataron a los asistentes cómo empezó su travesía, y cuál fue la motivación para emprender este viaje cinematográfico. Además, resaltaron la invitación que hace el documental por la reconciliación, el perdón y la esperanza que tanto necesita Colombia.

Al finalizar, Jesús Abad agradeció el apoyo y el compromiso que Caracol Televisión tiene con el cine nacional e invito a los colombianos a ser solidarios con las víctimas del conflicto armado.

Para Jesús Abad Colorado cada colombiano tiene una historia, pero la clave está en entrar en los zapatos y en la piel de quienes más lo necesitan. 



Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra






















No hay comentarios:

Publicar un comentario