Etiquetas

viernes, 6 de abril de 2018

‘CEPEDA EN TABLAS, MIL CANCIONES QUE CONTAR’


CARACOL TELEVISIÓN Y DAGO GARCÍA PRODUCCIONES PRESENTAN ‘CEPEDA EN TABLAS, MIL CANCIONES QUE CONTAR’



Caracol Televisión y Dago García Producciones lanzan ‘Cepeda en tablas, mil canciones que contar’ una novedosa y sorprendente obra, única en su clase, que narra las verdaderas historias detrás de las canciones del maestro colombiano Andrés Cepeda.

Este majestuoso proyecto traerá al presente los más grandes éxitos del cantante quien compartirá en el escenario con su guitarrista y los actores Yuri Vargas y John Alex Toro. Juntos le pondrán cuerpo y acción a esas letras que fueron inspiradas en el amor y que ahora también tienen una versión desde las tablas.

En este original montaje, la música, la actuación y el humor, se fusionan en escena, cuando estos reconocidos actores personifican en tono de drama y comedia a los protagonistas de esas canciones de Andrés Cepeda que Colombia tanto ha coreado.

"Para mí este proyecto será una maravillosa excusa para poner en escena esas historias de amor y desamor que se esconden detrás de mis canciones, y que gracias a la imaginación y al deseo de embarcarme siempre en nuevas propuestas, ahora también serán comedia y teatro”, afirmó el maestro Cepeda, y agregó: “En este espectáculo, además de interpretar mis canciones más conocidas, en un tono amable y divertido, voy a ser narrador, biógrafo y cronista de historias que solo yo puedo contar. Algunos dirán que es un musical, para otros será un concierto-teatro o una comedia cantada, y todos van a tener razón, pero para mí será un encuentro íntimo y muy cercano, una cita con recuerdos y canciones en el lugar donde más cómodo me siento: el escenario", concluye.

Este espectáculo, que cuenta con la dirección especial de Mario Valencia y Dago García, es un proyecto que, además, nació de su libro 'Mil Canciones que Cantarte', en donde el intérprete descubrió que sus canciones tienen vida propia. De esta manera, los asistentes no solo podrán cantar inolvidables melodías, sino que también podrán vivir, de primera mano, las historias reales que inspiraron estas letras.

Esta obra, que lanza Caracol Televisión y Dago García Producciones, se presentará en los meses de abril y mayo, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra


















No hay comentarios:

Publicar un comentario