miércoles, 4 de abril de 2018

El BOOM MUNDIAL DE LA BELLEZA COREANA SE TOMA COLOMBIA… CON ANA SOFIA HENAO

ANA SOFIA HENAO ES TONYMOLY COLOMBIA


El BOOM MUNDIAL DE LA BELLEZA COREANA SE TOMA COLOMBIA… CON ANA SOFIA HENAO


                                                          
El 2018 marca otra etapa más en la internalización de la supermodelo paisa Ana Sofía Henao, quien acaba de ser seleccionada como imagen de TonyMoly, una de las empresas de maquillaje más importantes del mundo y líder del fenómeno K-beauty: esa influencia coreana en la rutina del cuidado de la piel que revoluciona la cosmética universal con su concepto de belleza saludable, armonía natural y una juventud… casi eterna.

TonyMoly se lanza a la conquista del público colombiano a través de una campaña que se tomará pronto las vallas, centros comerciales, redes sociales e incluso los cines nacionales con imágenes frescas y divertidas que reflejan la cultura de belleza coreana aplicada sobre la piel de una de las mujeres más hermosas del país: Ana Sofía Henao, quien además se identifica plenamente con el concepto de K-beauty: salud, hidratación, naturalidad…  y con su filosofía de utilizar el maquillaje “para resaltar y no para ocultar”.



UN BESO DE ANA SOFIA



Esta nueva campaña descubre momentos íntimos en la vida de Ana Sofía: el despertar en la mañana, el primer café, la primera selfie , unos minutos frente al espejo, algunos secretos de belleza e incluso un beso inesperado para sus seguidores. 

Sin embargo, detrás de esta producción, en la que trabajaron más de cuarenta personas, se proyecta una mirada al fenómeno de K-beauty que se ha convertido en tendencia global a través de libros, artículos, y blogs de belleza. El mundo dirige su atención hacia el oriente para descubrir en la estética coreana esos secretos que buscan tantas mujeres: piel perfecta y saludable, además de aquella juventud casi milagrosa que caracteriza a las orientales.

TonyMoly demuestra con su experiencia internacional y sus divertidos productos que el cuidado de la piel no es una rutina aburrida, sino un estilo de vida equilibrado, creativo y con resultados sorprendentes ante el espejo.

Frescura, hidratación y salud. En pocas palabras: un toque de belleza natural… Una belleza cómo la de Ana Sofía Henao.
 

 “TONYMOLY” LIDERES EN MAQUILLAJE MUNDIAL






El nombre de la empresa  coreana, que ya tiene 3 años en Colombia, proviene de combinar la palabra inglesa Tony, que significa con estilo y una palabra japonesa, Moly, que traduce algo en caja. Es decir: “algo muy elegante en caja”.

-Es una marca líder en el concepto de belleza sana, ya que tanto sus productos de cuidado facial, cómo sus cosméticos, están enfocados en el cuidado de la piel; un maquillaje hermoso sobre una piel sana.

-Su meta en Colombia es lograr un posicionamiento como líderes en el mercado dermocosmético nacional, dando a conocer la cultura de belleza coreana, a través de centros de experiencia únicos y diferenciadores en servicio y asesoramiento y así continuar con el gran crecimiento que ha tenido la compañía a nivel mundial en los últimos años.

-Su misión es brindar una experiencia única, con el poder de la cosmética coreana, satisfaciendo los deseos y necesidades en cuanto a belleza y cuidado de la piel. Una de sus grandes novedades es la gran variedad de empaques divertidos o "Fun Products" tanto en las líneas de cuidado facial como en maquillaje. Los hay con formas frutales, pandas, conejos, pulpos, etc...


- TonyMoly cuenta con 600 productos entre ellos: El famoso Tomatox cuyo empaque tiene forma de tomate y la línea de cuidado facial Black Tea London, que tiene extracto de Té negro fermentado.



Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra