Etiquetas

lunes, 2 de abril de 2018

LA FERIA MOVILIDAD Y TRANSPORTE Y SU 8vo CONGRESO SE REALIZARÁN EN ABRIL

Innovación y tecnología, temas clave de

Feria Movilidad y Transporte y su 8vo Congreso


  •  El 8vo Congreso Internacional de Movilidad y Transporte, organizado por Corferias y TRANSMILENIO S.A.,  reunirá a conferencistas de diferentes países para generar alternativas en las prácticas de los sistemas de transporte del país.
  • Contará con la participación de expertos de Argentina (País Invitado de Honor), Israel, España, Reino Unido, China, Hong Kong, México, Chile, Colombia, Singapur y Estados Unidos.

TRANSMILENIO S.A., en alianza con Corferias, y con miras a mejorar la experiencia de los usuarios en los diferentes sistemas de transporte del país, llevarán a cabo la Feria Internacional de Transporte de Pasajeros y el 8vo Congreso Internacional de Movilidad y Transporte del 4 al 6 de abril en las instalaciones del recinto ferial.

El evento contará con una completa agenda académica en la que se darán a conocer novedades en tecnología, proyectos de movilidad, desarrollo urbano y factores ambientales teniendo en cuenta a los sistemas de transporte como  un motor de desarrollo urbano.

Para ello se congregarán más de 100 expertos de países como Israel, España, Reino Unido, China, Hong Kong, México, Chile, Colombia, Singapur, Estados y Argentina, que ostenta el honor de ser el invitado principal de la feria. De igual manera se reunirán diferentes expositores y representantes de los diferentes sistemas de transporte masivo.

Adicionalmente, la Alcaldía Mayor de Bogotá presentará sus proyectos clave en temas de movilidad para la capital como la construcción de nuevas troncales de TransMilenio, el TransMiCable, el proyecto Metro y la red de Ciclo Rutas, entre otros.

Lilian Conde, jefe de proyecto de Corferias, señaló que “el evento especializado, organizado en conjunto con TRANSMILENIO S.A., que espera recibir a más de 2.000 visitantes, incorpora una plataforma de actualización que estará disponible en el 8vo Congreso Internacional de Movilidad y Transporte, con expertos nacionales e internacionales que transmitirán experiencias del sector a nivel mundial, aplicables a Colombia y Latinoamérica”.





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra














No hay comentarios:

Publicar un comentario