Etiquetas

sábado, 19 de mayo de 2018

EQUIPO COSTEÑOS - DESAFÍO SÚPER HUMANOS XV AÑOS


EQUIPO COSTEÑOS



MARÍA CRISTINA VERGARA ‘MACRIS’



Edad: 28 años - Entrenamiento Funcional

Nació en Barranquilla, desde pequeña siempre fue súper deportista, jugó baloncesto, atletismo, practicó voleibol, patinaje, etc. Su entrenamiento actual está centrado en el gimnasio y el crossfit funcional. En 2014 representó al departamento de Sucre en el concurso Miss Mundo Colombia, llegando a obtener el título de Miss Globe 2014, con este fue a representar a Colombia en Albania frente a más de 75 países.


MARÍA FERNANDA ÁGUILAR ‘MAFE’



Edad: 19 años - Entrenamiento Funcional

Ama el deporte. ‘Mafe’ practica volley, basketball, atletismo, fútbol, natación, spinning, gimnasio, y ahora es fanática del crossfit. Cursa quinto semestre de Comunicación Social, y trabaja como asesora inmobiliaria. Le gusta bailar, cantar y por esto, al equipo costeño podrá inyectarle diversión y alegría.


MIKE WILCHES



Edad: 26 años – Crossfit

Mike es un reconocido entrenador de Crossfit. Ha competido en importantes eventos como el Southfit Challenge en Argentina y el Wodfest Colombia. Estudia Negocios Internacionales y Finanzas. Quiere terminar la carrera y combinarla con el deporte para algún día montar su propio box de Crossfit.


SUNNY DORIA ‘MULATA’



Edad: 34 años - Cross Training

Sunny fue madre muy joven y eso la obligó a cambiar su vida. Tiene 2 hijos que ama y son su mayor motivación.

Tras la llegada de su hija, engordó como nunca y llegó a pesar 80 kilos. Deprimida, tomó la decisión de cambiar su estilo vida por completo. Se convirtió en vegetariana y se dedicó a entrenar. Luego de meses de dieta, sudor y esfuerzo en el gimnasio los resultados saltan a la vista.


ÓSCAR MUÑOZ ‘EL OLÍMPICO’



Edad: 24 años - Taekwondista

Su dedicación y talento lo han llevado a recorrer el mundo coleccionando medallas en todas las competencias de Taekwondo, siendo la más importante su medalla de bronce en las olimpiadas de Londres 2012. Su pasión por el taekwondo creció viendo películas de Jackie Chan y Jean-Claude Van Damme a quienes admira mucho.


KEVIN FUENTES ‘PANTERA’



Edad: 27 años - Acondicionamiento Físico

Jugó fútbol desde los cinco años y alcanzó a ser semi profesional con el Boca Juniors de Cali pero debido a la difícil situación económica tuvo que dejar atrás su sueño.

A los 18 años empezó a entrenar en una rutina personal que llama atletismo callejero: ejercicio sin necesidad de gimnasios, usando los elementos que encuentra en la calle. Esto incluye alzar llantas de tractor, canecas, y piedras enormes.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra




























No hay comentarios:

Publicar un comentario