Etiquetas

sábado, 19 de mayo de 2018

EQUIPO SANTANDEREANOS - DESAFÍO SÚPER HUMANOS XV AÑOS


EQUIPO SANTANDEREANOS



ALEXIS CUERO



Edad: 21 años - Lucha Olímpica

Desde los 9 años practica lucha olímpica. En categorías juveniles se ha destacado alcanzando podios en Juegos Suramericanos, Centroamericanos y Panamericanos. En 2013 fue destacado como el tercer mejor deportista del país. Es el actual campeón nacional de esta categoría. Ahora se prepara para los juegos olímpicos de Tokio en el 2020 junto a su novia, la medallista olímpica Jaqueline Rentería.


FABIÁN GÓMEZ



Edad: 32 años – Triatleta

Está radicado en New York, ciudad en donde está su base de entrenamiento como Triatlonista. Viajó a Bogotá hace unos meses para poner en marcha una empresa de ropa para ciclistas, proyecto que a futuro ve como principal fuente de ingresos para radicarse en Colombia.


RODNEY CAMARGO



Edad: 31 años – Crossfit

Ha practicado varios deportes a nivel profesional como la natación y el baloncesto, dos disciplinas que le han dado sus mayores logros. Fue becado por una universidad en Estados Unidos como basquetbolista, y fue campeón nacional en varias categorías en donde se consagró como nadador. Actualmente es entrenador de Crosffit.


PAOLA SANTOS ‘LA SANTOS’



Edad: 30 años – Acondicionamiento Físico

Es madre de una niña de 7 años que es su principal motor. Ahora está radicada en Medellín, en donde en compañía de un amigo, montó su propia marca de ropa deportiva. Es amante del gimnasio y entrena 2 horas diarias.


PAOLA GARCÍA



Edad: 32 años - Entrenamiento Funcional

Luego de trabajar como presentadora en Argentina durante 5 años en un canal de deportes, ha decidido regresar al país para quedarse. Practica boxeo desde los 21 años y hace más de 17 que no falta al gimnasio. Su rutina de ejercicios diaria es sagrada. Es psicorígida, le gusta el orden, la gente colaboradora, es impaciente, aunque muy espiritual.


YENIZ GALEZO



Edad: 36 años - Carreras de Aventura

Yeniz es profesional en cultura deportiva. Actualmente es instructora Crossfit y compite en Spartan Race, unas prestigiosas carreras de obstáculos y resistencia muy populares en Estados Unidos. Quiere demostrarles a las mujeres maduras, que no por ser madres deben dejar de luchar por sus sueños, al contrario, que vean a sus hijos como la principal motivación para alcanzar sus metas.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra
























No hay comentarios:

Publicar un comentario