Etiquetas

sábado, 19 de mayo de 2018

EQUIPO VALLECAUCANOS - DESAFÍO SÚPER HUMANOS XV AÑOS


EQUIPO VALLECAUCANOS




BELMER OSPINA ‘BE’



Edad: 34 años – Crossfit

Siempre lo ha distinguido su carácter competitivo.  En el mundo del Crossfit ostenta varios títulos, siendo el más importante: Campeón de los Revolution Games 2018.

Su nuevo sueño es convertirse en productor musical.


DANIELA LOZANO ‘LA CRESPA’



Edad: 19 años – Gimnasta

Actualmente cursa una Licenciatura en Educación Física en la Universidad Central Del Valle del Cauca. Dentro del mundo del porrismo ha ganado varios campeonatos municipales, departamentales y nacionales. Ocupó el 3er puesto en el Panamericano de porrismo 2016. Además de su formación como gimnasta y porrista, Daniela practica artes marciales mixtas y CrossFit.


YEISON LÓPEZ ‘GOKÚ’



Edad: 19 años - Pesista Olímpico

Ha sido campeón departamental, campeón nacional y campeón panamericano, en levantamiento de pesas. Tiene récords mundiales en Tokio, Malasia y Guatemala. Fue declarado en el 2016 el mejor deportista Acord Del Valle, el joven más fuerte del mundo en Olímpic Channel y Deportista del año de El Espectador. Su misión ahora es clasificar para las próximas olimpiadas de Tokio 2020.


KAREN CANO



Edad: 25 años - Acondicionamiento Físico

Hace poco fue finalista del concurso Miss Fitness Colombia. A los 7 años ingresó a la fundación “Circo para todos”, donde mostró un talento extraordinario en danza aérea, malabares, equilibrio en cuerda, zancos y todo tipo de acrobacias. Ahí comenzó su pasión por los deportes y la actividad física. Más adelante se enamoraría del fútbol, deporte que practica casi de manera religiosa.


MÓNICA HENAO



Edad: 30 años – Boxeadora

Durante sus años de colegio Mónica descubrió que tenía un talento especial para los deportes. Mónica estudió modelaje y por un tiempo se dedicó a las pasarelas. Desde el 2016 comenzó a boxear profesionalmente. En Alemania disputó su primera pelea y ganó. Lleva varios combates encima y a punta de golpes ha conseguido subir en el escalafón femenino, ahora pelea representado a Colombia.



RICARDO MONTAÑO



Edad: 33 años – Crossfit

Ricardo es entrenador profesional de Crossfit, dueño de gimnasio, atleta y amante del deporte de alto rendimiento. Participó en el Woodfest 2014 en categoría avanzada donde alcanzó el cuarto lugar. Al año siguiente se coronó campeón latinoamericano. Su meta más cercana es ser campeón del Mundial de CrossFit llamado Wodpaalooza. En la última edición del evento en Miami, ocupó el noveno lugar.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra

























No hay comentarios:

Publicar un comentario