Etiquetas

miércoles, 23 de mayo de 2018

Gran Temporada de Zarzuela. Teatro Galería Cafam de Bellas Artes

Gran Temporada de Zarzuela.
Teatro Galería Cafam de Bellas Artes


El Teatro Cafam de Bellas Artes se complace en presentar por noveno año consecutivo junto a la Fundación Jaime Manzur La Gran Temporada de Zarzuela, que en esta ocasión iniciará el sábado 19 de mayo y culminará el domingo 10 de junio.

Este año la Temporada Zarzuela se compone de tres obras representativas, iniciando con “La Del Soto del Parral”, historia que transcurre en una finca de Segovia, entre los amoríos de un padre y la prometida de su hijo, la desconfianza del cuidandero de sus tierras, los celos y los rumores, son los componentes de esta clásica historia.

La segunda obra es “La Leyenda del Beso”, historia del idilio de amor entre Amapola y el Conde Mario, el conjuro de su madre y el dramático final hacen que esta obra sea inolvidable.

Por último, se encuentra la “Antología de Zarzuela”, una recopilación de las romanzas y coros más notables del género lirico de la Zarzuela, con obras como: La ronda de los enamorados de “La del Soto de Parral”, el Intermezzo de “La Leyenda del beso” o La Mazurca de las Sombrillas de “Luisa Fernanda”, entre otros.

La Gran Temporada de Zarzuela será un espectáculo de arte y creatividad en el Teatro Cafam de Bellas Artes, interpretado por un increíble elenco, más de 100 artistas en el escenario (Solistas, coro, orquesta, actores y bailarines), todos bajo la dirección general del Maestro Jaime Manzur.



Tipo de evento: Zarzuela

Fecha No. 1: sábado   19 de mayo      Hora: 8:00 p.m.
                Domingo 20 de mayo      Hora: 5:00 p.m.

Fecha No. 2: sábado   26 de mayo      Hora: 8:00 p.m.
                Domingo 27 de mayo      Hora: 5:00 p.m.

Fecha No. 3: sábado    2 y 9 de junio      Hora: 8:00 p.m.
                Domingo 3 y 10 de junio    Hora: 5:00 p.m.

Edad mínima: 7 años


Boletas desde: $65.000






Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra




















No hay comentarios:

Publicar un comentario