Etiquetas

martes, 11 de septiembre de 2018

ESPECTACULAR LANZAMIENTO DE ‘YO ME LLAMO’


ESPECTACULAR LANZAMIENTO DE ‘YO ME LLAMO’



Lleno de música, emociones y mucho talento, así se vivió el lanzamiento para medios de Yo Me Llamo, el concurso musical más querido por los colombianos que llega a su sexta temporada y que se estrenará el próximo martes 18 de septiembre, a las 8:00 p.m.

La cita fue en el Cine Colombia del Centro Comercial Andino, donde Ernesto Calzadilla y Melina Ramírez, le dieron la bienvenida a periodistas de Bogotá y otras ciudades, para presentarles, en exclusiva, el primer capítulo de lo que será este gran concurso de talento musical.



Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, aprovechó el momento para agradecer a los asistentes por su compañía: “Muchas gracias a todos, es un gusto enorme tenerlos acá. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros lo hacemos en este programa. Creo que cuando uno se ríe y disfruta lo que hace, ese es el mejor de los escenarios”.

Por su parte, Graciela Aguilera, Productora General de Yo Me Llamo, le aseguró a los invitados que esta sexta temporada viene cargada con muchas sorpresas: “En esta temporada Amparo Grisales viene buscando seres del más allá; el señor César Escola está que fumiga que da miedo; y el señor Pipe Bueno, estará muy enamoradizo. Además, en esta temporada ¡Habrá un nuevo amor!”.

Una vez finalizó la proyección del primer capítulo, los periodistas entrevistaron a César Escola, Amparo Grisales, Pipe Bueno, Ernesto Calzadilla y Melina Ramírez, quienes entregaron detalles de las novedades que encontraron en las giras y de lo que será esta sexta temporada de Yo Me Llamo. Así mismo, disfrutaron un delicioso almuerzo preparado especialmente para ellos en el restaurante Primi.



Para cerrar con broche de oro este lanzamiento, los medios de comunicación fueron invitados el viernes 7 de septiembre a un show especial en las instalaciones del canal, en donde disfrutaron un concierto con las mejores interpretaciones de los participantes de las anteriores temporadas de Yo Me Llamo: Juan Guarnizo como el salsero Héctor Lavoe; Laura Padilla como Shakira; Cristian Bernal, quien imitó a Juan Gabriel; Luis Eduardo Correa, representó a Nino Bravo; Daniel Mora por su parte, le rindió homenaje a Sandro; Jorge Martínez reencarnó a Rafael Orozco; y David Alsina deslumbró con el el flow de Nicky Jam.

Al finalizar, Pipe Bueno le regaló a los invitados un show con sus más recientes éxitos, demostrando porqué hace parte del selecto grupo de los jurados de Yo Me Llamo, el concurso musical más querido por todos los colombianos. ¿Están preparados para un viaje musical por todos los géneros? No se pierda el gran estreno este martes 18 de septiembre, a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión.










Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra




































No hay comentarios:

Publicar un comentario