Etiquetas

domingo, 9 de septiembre de 2018

YO ME LLAMO CAMBIÓ SUS VIDAS



YO ME LLAMO CAMBIÓ SUS VIDAS
EX PARTICIPANTES DEL CONCURSO HABLARON DE SU TRAYECTORIA MUSICAL


Yo Me Llamo, el concurso de talento musical que se estrenó en Colombia en el 2011, y que este año llega a su sexta temporada, es sin duda el escenario que cambia la vida de aquellos artistas que buscan ser el doble perfecto de su cantante favorito. Miles de imitadores han pasado por las cinco temporadas del concurso musical más querido por los colombianos.

La primera temporada fue en el año 2011 y dejó a Rafael Orozco como ganador y a Nino Bravo y Shakira, como finalistas; en la segunda temporada el imitador de Héctor Lavoe fue uno de los participantes más recordados por el público; Sandro, con su sexy interpretación y forma de bailar, se robó el corazón de miles de colombianas durante la tercera temporada; finalmente, el gran homenaje del imitador de Juan Gabriel conmocionó y tocó las fibras de muchos seguidores del artista. Además, la historia de vida del imitador Nicky Jam, junto a su talento urbano, lo hizo merecedor del título como el doble perfecto de la última temporada.

Ellos, y todos los artistas que han pasado por el escenario de Yo Me Llamo, han transformado sus vidas gracias a su inigualable talento para imitar, no solo por su aspecto físico sino también por el parecido de sus voces con las de grandes artistas que han marcado la historia de la escena musical.

Sin duda, Yo Me Llamo 2018 no será la excepción. Esta sexta temporada llega recargada de emociones, sentimientos y mucho talento, que erizará a muchos colombianos.

PERFILES


DAVID SUÁREZ
(NICKY JAM)


El talentoso cantante David Suárez, ganador de la última temporada de Yo Me Llamo, quien imitó a Nicky Jam, viene más recargado que nunca.

El artista de 22 años llegó a presentarse en diferentes países del mundo con su gran talento para imitar al estadounidense. Así mismo, ha compartido tarima con grandes cantantes como lo son Silvestre Dangond, Sebastián Yatra y Pipe Bueno, entre otros.

Luego de su participación en el concurso, David continuó su carrera musical como Ditto, y en el 2018 empezó a grabar con el sello Infinity Music, productora de JBalvin, con canciones como: Preso, Buscándote, y su mayor éxito Villana, tema que próximamente estrenará video.

JUAN GUARNIZO
(HÉCTOR LAVOE)


Juan Gabriel Guarnizo, finalista de Yo Me Llamo en el año 2012 y quien imitó a Héctor Lavoe, ha tenido una impresionante acogida desde su participación en el concurso musical más querido por los colombianos, realizando giras internacionales en Aruba, Panamá, Ecuador, y recientemente en Canadá.

En el 2013 grabó dos sencillos bajo la producción del maestro Leo Aguirre, quien ha sido director de grandes orquestas como El Grupo niche, y de importantes artistas de la salsa.

Este año Guarnizo, el cantante, ha grabado un nuevo álbum que saldrá en vinilo en los próximos dos meses.

LAURA PADILLA
(SHAKIRA)


La recordada Laura Padilla fue finalista de Yo me llamo en la primera temporada del concurso en el 2011 imitando a Shakira, ha tenido una evolución como artista integral, participando en obras de teatro musical, seriados de televisión, doblaje de voces y obras benéficas en el país.

Actualmente, dada la vigencia de la barranquillera, Laura se encuentra haciendo una gira de conciertos con los nuevos éxitos de Shakira y está preparando su trabajo discográfico con el que pretende sorprender al público mostrando una nueva faceta.

CRISTIAN BERNAL
(JUAN GABRIEL)


El paso por Yo Me Llamo en el 2017 fue una oportunidad de reconocimiento para Cristian Bernal más conocido como Juan Gabriel Tributo. Su excelente imitación, y sus presentaciones en vivo con 17 músicos en tarima, han llevado al artista a tener la oportunidad de abrir las giras de artistas internacionales como Alejandro Fernández y Franco de vita.

Gracias a su participación en el concurso, Cristian ha iniciado una carrera de éxitos y reconocimiento internacional por la serie de El Sastre de Oro, en donde interpreta a Juan Gabriel. Así mismo, inició una producción musical donde cantará varias canciones de Juan Gabriel y algunas composiciones inéditas siguiendo el trabajo del maestro Alberto Aguilera.

JORGE MARTÍNEZ
(RAFAEL OROZCO)


Jorge Martínez no ha dejado de complacer a sus miles de seguidores en Colombia y el mundo. Desde su paso por Yo me Llamo en el año 2011, ha podido cumplir su sueño de viajar y cantar en países como Canadá, Estados Unidos, Aruba, Republica Dominicana y Panamá. Además, hizo parte del elenco de Los Morales, interpretando a Rafael Orozco.

Ha grabado dos álbumes como homenaje al género vallenato, de cantantes como: Diomedes Diaz, Los Beto, Los Zuleta y Rafael Orozco. Para el 2019 planea grabar un sencillo de música popular.

LUIS EDUARDO CORREA
(NINO BRAVO)


Luis Eduardo Correa, más conocido como Nino Bravo en la primera edición de Yo me Llamo, en el año 2011, sigue cosechando logros y éxitos en su carrera musical. Luego de su paso por el concurso, el fabuloso imitador ha expuesto su talento en países como: Estados Unidos, Canadá, Aruba, España, Inglaterra, Francia, Australia, Noruega, Suiza e incluso China.

El artista que ha producido temas musicales como Bendición celestial, Vete, y yo te amaré, se encuentra radicado en la ciudad de Miami trabajando en una producción en la que incursionará en la bachata.

DANIEL MORA
(SANDRO)



El participante de Yo Me Llamo 2014, Daniel Mora, quien imitó a Sandro, sigue recorriendo el país con su fenomenal imitación del famoso cantante.

En la actualidad es conocido como Alexandro, nombre que ha adoptado para su carrera musical en la que se encuentra trabajando para traer grandes sorpresas próximamente.









Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra





































No hay comentarios:

Publicar un comentario