Etiquetas

jueves, 11 de octubre de 2018

Bronzini presenta su primera colaboración de moda


Bronzini presenta su primera colaboración de moda


Bronzini, marca perteneciente al Grupo Éxito, presenta su primera colaboración de moda de la mano de Catalina Aristizábal, actriz y presentadora colombiana.

La colección Bronzini Active by Catalina Aristizábal está disponible en tiendas desde el 5 de octubre pasado y se compone de 41 looks bajo los ejes “active”, “verano” y “relax”, respondiendo al segmento conocido internacionalmente como Athelisure. Las prendas de la colección se comercializan con precios de entre 24 000 y 50 000 pesos colombianos (entre 8 y 17 dólares).

“Me sumé a esta alianza porque tanto Bronzini Active como yo somos colombianas y compartimos la pasión por crear. En esta colección se verán reflejados nuestros valores y es por tal motivo que nos inspiramos en las mujeres que quieren verse y sentirse bien en su día a día, llevando una vida saludable y con buenos hábitos, que no tienen excusas y es por eso que buscan siempre mantenerse activas”, confió Catalina Aristizábal en una rueda de prensa.

Dentro de los productos presentados en la colección se encuentran además de las prendas deportivas, trajes de baño, salidas de playa y prendas versátiles que gravitan entre el gimnasio y la vida diaria. Las creaciones son hechas 100% en Colombia y en ella predominan el algodón, las telas inteligentes, las texturas tropicales y los colores sólidos como el blanco y el negro, en superposición con materiales transparentes y cortes geométricos.

La colaboración se compone de 3 colecciones, esta primera lanzada en el mes de octubre, una segunda prevista para fines de año y una tercera que llegará en 2019. Cada una de estas colecciones Bronzini Active by Catalina Artistizábal cuenta con cerca de 30 000 unidades producidas.

La filial textil del Grupo Éxito presenta avances a doble dígito en su facturación anual, con un portfolio de más de 1,5 millones de clientes. La división de moda del grupo reportó una facturación de 330 000 millones de pesos durante 2017 y se estima un alza de al menos un 10% para este año. 
 





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra














































No hay comentarios:

Publicar un comentario